Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

Os vamos a contar dos historias verídicas de dos parejas. Una que alquiló un coche en Ibiza y otra que no. Espero que os sirva su experiencia.

Pareja que no alquiló un coche en Ibiza

La primera pareja vinieron a principio de Agosto y se quedó una semana en el hotel Royal Plaza en pleno centro de la ciudad. Al elegir un buen hotel de Ibiza, decidieron ahorrarse un poco de dinero usando el transporte público.

Cuando llegaron al aeropuerto con maletas y trastos tuvieron que esperar de pie 45 minutos a que pasase el primer autobús. Tardaron en llegar al hotel desde que se bajaron del aeropuerto de Ibiza 2 horas.

Tras comer en el hotel, decidieron salir a la playa, porque a uno de ellos le encanta el submarinismo. Otra vez tardaron casi dos horas en llegar a una playa y otra hora más para volver con los trastos.

Con esa rutina, perdieron 21 horas en una semana esperando buses, taxis y colas. De siete días de vacaciones, perdieron uno. El viaje les gustó pero aprendieron la lección.

¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

Pareja que si alquiló un coche en Ibiza

Una pareja más joven que estuvieron 5 días y se alojaron en el hotel Es Trull de Can Palau. Esta pareja ya había estado en Ibiza y antes de venir, nos alquilaron un coche para toda su estancia.

Nada más llegar les teníamos el coche preparado y no tuvieron que esperar ni un minuto de colas. Tras dejar las maletas en el hotel, fueron a su playa favorita en playa d’en Bossa y comieron allí.

Tras una gran siesta y varios baños en sus aguas cristalinas, se fueron al mercadillo hippy de Punta Arabí en Santa Eulàlia. Como llevaban coche, no tuvieron que arrastrar toda la tarde los trastos de la playa. Y después de tomar un helado, se volvieron al hotel para prepararse para la noche.

Al ser su segunda vez en Ibiza, ya sabían cómo funcionaba todo y pudieron aprovechar el viaje al 100%.

Las dos parejas disfrutaron Ibiza porque es un paraíso de playas y fiesta sin igual. Sin embargo, una de las parejas aprovecho mejor el viaje. El hecho de tener la comodidad de tener un coche en Ibiza es un lujo que por sólo 30€ con Ibizagocar lo podéis tener. Os lo recomendamos.