Alquiler coche Ibiza

 

Si has decidido pasar tus vacaciones en Ibiza y necesitas alquilar un coche en Ibiza, con Ibizagocar lo tendrás fácil. En Ibizagocar contamos con una amplia flota de vehículos para que alquiles tu coche o moto de manera fácil, rápida y al mejor precio.

Ibiza forma parte del archipiélago de  Islas Baleares, islas ubicadas al oeste de España. Ibiza, además de ser mundialmente conocida por su gran ambiente y la celebración de las mejores fiestas de España, también se la reconoce como la isla con alguna de las playas y costas más bonitas del país.

Alquilar coche en Ibiza

Sea cual sea la fecha en la que vas a pasar tus vacaciones en Ibiza, conseguir un coche de alquiler puede convertirse en uno de los principales requisitos para disfrutar plenamente de unas vacaciones en la isla. El transporte público de Ibiza no se caracteriza precisamente por sus grandes rutas, por lo que para poder llegar a los mejores lugares de la isla, te recomendamos que alquiles un coche en Ibiza. Contamos con más de 20 modelos distintos en nuestra flota de vehículos a cuatro ruedas de los diferentes grupos y tipologías para ajustarse a tus necesidades y sobre todo para ajustarse a tu presupuesto.

Tanto si necesitas un coche grande como si te basta con uno coche pequeñito o tanto como si quieres darte el capricho de un descapotable o de un deportivo, en Ibizagocar seguro que encuentras tu coche ideal entre todas las opciones disponibles a través de nuestra página web.

Alquilar moto en Ibiza

Si lo que estás buscando es una manera rápida de moverte hasta los lugares más recónditos y escondidos de la isla de Ibiza, tu mejor opción en este caso puede ser alquilar una moto en Ibiza. Cuidado con el tiempo, y decídelo sabiendo si va a hacer sol o no. En Ibiza predominan los días soleados ya que cuenta con el maravillosos clima mediterráneo, pero no está demás mirar la previsión del tiempo antes de decidirse por el alquiler de una moto en Ibiza. Contamos con tres modelos distintos para cada tipo de grupo disponible en este campo (M1, M2 y M3).

Elige la moto que más se ajuste a tus necesidades y sobre todo a lo que tu carnet de moto de permita llegar. Elige en base a la cilindrada, el precio y la disponibilidad que encontrarás en nuestra página web.

Ibizagocar

Por tanto, si quieres alquilar un coche en Ibiza o alquilar una moto en Ibiza, tu mejor opción es Ibizagocar. Entre los servicios de Ibizagocar caben destacar los siguientes: contamos con cancelación y modificación gratuitas hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo. También  te garantizamos la disponibilidad del coche o de la moto reservada y sin esperas adicionales. Y por supuesto, no te vamos a cobrar ninguna tasa por el uso de tu tarjeta de crédito a la hora de contratar el servicio. Nuestras ofertas muestran siempre la realidad, son transparentes, sin letra pequeña y contamos siempre con la garantía de mejor precio garantizado.

Además en el caso del aqluiler de coches en Ibiza, contamos con dos Packs disponibles: El pack básico que consta de la cobertura estándar con reducción de franquicia a 400€, pago depósito por depósito de gasolina 80€, opción Full-Full; o el pack relax, sin franquicia, sin depósito y con Full-Full para que viajes sin preocupaciones. En ambos packs es obligatorio el pago con tarjeta.

No lo dudes más y si estás pensando en alquilar un coche en Ibiza o en alquilar una moto en la isla, contacta con nosotros, haz tu reserva y consigue el mejor precio en Ibizagocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *