Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches en Ibiza

Si estás pensando en hacer un viaje a Ibiza, sabrás que el mejor medio de transporte para moverte de un lado al otro de la isla, es un coche. Así, podrás hacer todo tipo de escapadas, visitar cada uno de los puntos turísticos y aprovechar cada momento. Así que si estás pensando en hacer un alquiler de coches en Ibiza, te dejamos algunos consejos al respecto para que elijas el coche que se adapte más a ti.

Consejos para el alquiler de coches en Ibiza

En la empresa de alquiler de coches, encontrarás infinidad de modelos y estilos de coches, como por ejemplo en nuestro caso en Ibizagocar, en donde contamos con coches de gama alta, media o más tradicionales para toda la familia.

Gasolina o diesel: es una de las decisiones a tomar en tu alquiler de coches en Ibiza, pues como sucede en cualquier empresa de este estilo, pues se te va a cobrar el tanque de este tipo de gasoil y tendrás que devolverlo tal y como lo recibas. Además, si vas a hacer muchos kilómetros, es algo que influirá en tu presupuesto final.

Seguros: todos los alquileres de coches en Ibiza tienen incluido su seguro de coche. Puedes consultar la póliza y si lo deseas ampliar la misma para viajar con más tranquilidad.

Aeropuerto: algo muy bueno es que podrás recoger el coche desde el aeropuerto propio y empezar a utilizarlo al instante para trasladarte a tu alojamiento. Esto te dará desde el inicio la sensación de que no es la primera vez que estás en Ibiza y que es tu lugar en el mundo.

Pago con tarjeta: a diferencia de lo que sucede en otros casos, en donde se te cobra una tasa por el pago con tarjeta, no tendrá ningún coste ya que todas las ofertas que se muestran son tal cual y se te garantiza con ello el mejor precio.

Modificaciones: a veces, nuestro vuelo se puede retrasar o tenemos algún inconveniente familiar que nos hace modificar los planes. En esos casos, tienes la posibilidad de hacer modificaciones gratuitas hasta 48 horas antes. Y si tienes que hacerlas después, también lo podrás hacer con un coste mínimo. Esto es clave sobre todo si viajas en verano, una época en la que hay muchos retrasos en los vuelos o cancelaciones de último momento.

Tipo de coche: si bien una de las mejores cosas que tiene el hecho de poder alquilar un coche en Ibiza es el probar otro estilo de coche diferente al que tengas, hay que pensar el número de plaza que necesitamos. Si viajan 4 personas pero sabes que podrás tener invitados, entonces tendrás que pensar en ello. También si van a hacer algún tipo de deporte acuático como por ejemplo surf, necesitarán un coche con espacio para llevar todos los accesorios. Esta información es clave para seleccionar el coche adecuado según los disponibles en ese momento para el alquiler en Ibiza.

Ofertas: no te olvides de revisar las ofertas disponibles en alquiler de coches pues te puedes encontrar con una grata sorpresa. En Ibizagocar se hacen ofertas a medida, por lo que puedes consultar sobre ellas a los expertos para que te brinden el mejor precio del mercado.

Está claro que el alquiler de coches en Ibiza es algo fundamental para tener la libertad de moverse de un punto a otro y conocer todos los rincones de la isla, sin depender de horarios y con la posibilidad de que viajemos todos juntos tanto con amigos como en familia.