Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Alquiler de motos en Ibiza – Sobrevive a la isla

Alquiler de motos en Ibiza – Sobrevive a la isla

Alquiler de motos en Ibiza – Sobrevive a la isla

Ibiza es y será una isla de fiestas y diversión. Y nada mejor que alquilar una moto en Ibiza para continuar unas vacaciones de verano perfectas.

¿Por qué hacemos tanto hincapié en esto?. Es muy sencillo, porque los que vivimos en Ibiza, hablamos con la gente de fuera y recopilamos todas experiencias positivas y negativas. Y la verdad es que Ibiza no cuida mucho el transporte público. Sobre todo, porque le supera. Ibiza no está preparado para recibir a tanta gente al mismo tiempo.

Por ello cuando lleva el verano, los autobuses que os llevan del aeropuerto tardan el triple, están siempre llenos y a veces hay que esperar al siguiente.

Los motivos por lo que os recomendamos alquilar una moto en Ibiza son:

El calor de Ibiza

No hace falta deciros que en Ibiza las temperaturas van unidas al clima mediterráneo y de 33 grados no bajamos, incluso de noche. Por eso imaginaros un viaje de más de 30 minutos en una lata de autobús, de pie y con gente sudando al lado.

Gastar poco dinero en Ibiza.

En comparación con lo que os gastáis dos personas en un día en transportes, es mucho mayor al gasto por día en el alquiler de una moto en Ibiza. Y ya si surge alguna relación amorosa, os garantizo que es mejor tener un vehículo propio.

Ahorrar tiempo en Ibiza

¿Vais a perder horas esperando autobuses? Aunque paguéis un taxi, encontrar uno libre en agosto es muy difícil y caros. Por eso no pierdas ni un segundo de tus vacaciones en Ibiza y alquila una moto. Podrás aparcar donde quieras y desplazarte por toda la isla.

Poder conocer toda la isla de Ibiza.

Los autobuses y taxis no llegan a todas las partes; sin coche o moto os perderéis las mejores playas de Ibiza y rincones únicos de la isla. Descubre los misterios de Ibiza alquilando una moto y aprovecha mejor tus vacaciones.

Evidentemente somos una empresa que se dedica al alquiler de coches y motos en Ibiza, pero eso no resta verdad a todo lo que decimos. Si la próxima vez que nos visites no estás de acuerdo con este artículo, te regalamos un día entero en el alquiler de una moto en Ibiza.