¿Qué coche alquilar en Ibiza?

¿Qué coche alquilar en Ibiza?

 

Tanto si tienes un presupuesto alto como pequeño, te recomendamos alquilar coches pequeños y fáciles de manejar. Recuerda que Ibiza es una isla pequeña.

 
Teniendo en cuenta que la mayoría de gente llega a la isla en los meses de verano, siempre es más recomendable alquilar un coche a una moto. Si sois uno o dos y tenéis un presupuesto muy ajustado, es normal elegir la opción de alquilar una moto en Ibiza. Pero cuando vas con niños o con muchas maletas y vas a estar una semana se hace necesario pensar en algo mejor para desplazarse.
 
Basándonos en la cantidad de personas que seáis o vuestro presupuesto, os vamos a recomendar varias opciones y modelos de coches.
 

Grupo de amigos alquilando motos

 
Si vais a pasar unos días en Ibiza y no deseáis gastar mucho, la mejor opción es alquilar un scooter. Un vehículo que os de movilidad ilimitada y que os permita aparcar en cualquier lado es muy útil en Ibiza; ya que en los meses de verano la isla está a rebosar. Nuestra recomendación sobre que moto alquilar en Ibiza son: una Peugeot Vivacity 50cc o una Peugeot Tweed 125cc.
 

Parejas alquilando un coche en Ibiza

 
Si sois dos, la mejor opción es un coche pequeño de tres puertas como un Smart Ushuaia Coupe o un Fiat 500 Cabrio. Ambos son fáciles de conducir, gastan poca gasolina y se aparcan en cualquier sitio. Aunque sean coches pequeños, tienen maleteros con suficiente espacio para todas vuestras maletas.
 
¿Qué coche alquilar en Ibiza?
 

Familias con niños en Ibiza

 
Si viajáis con niños, la única opción de viajar es alquilando un coche amplio. En estos casos, lo suyo sería coches de 7 plazas como el Peugeot 5008 si sois familia numerosa o algo cómodo, como un Opel corsa de 5 puertas. En cualquier caso, es importante maleteros amplios para maletas y carritos de bebe, un buen aire acondicionado y asientos preparados para aplicar sillas de bebes en la parte trasera.
 

Personas VIP que alquilan coches

 
La calidad y comodidad de un buen coche puede marcar la diferencia entre unas buenas vacaciones o unas excelentes vacaciones. Nuestra recomendación es un buen Mercedes Coupe Cabrio Aunt descapotable o si prefieres un auto cubierto, una buena opción sería un Mercedes ML 300 AUT. Ambos modelos cuentan con todos los extras de un coche de alta gama y serán perfectos para los más exigentes.
 

Personas aventureras que alquilan coches

 
Hay personas que no se guían por carreteras y les gusta aventurarse por caminos, playas y montañas. Para todos ellos, le recomendamos modelos más todo terreno como los Jeep Wrangler Open 2.5 Sport o el Jeep Wrangler CDR. Con estos modelos nada en Ibiza se te resistirá.
 
Elegir un coche en Ibiza para alquilar puede ser sencillo si piensas en tus necesidades y tu forma de ser. En cualquier caso, son tus vacaciones y si te hace ilusión un coche que no tiene nada que ver contigo, pues hazlo y se feliz.

2 comentarios en “¿Qué coche alquilar en Ibiza?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *