Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Qué hotel elegir en Ibiza?

¿Cómo elegir hotel en Ibiza?

¿Cómo elegir hotel en Ibiza?

Saber elegir un buen hotel en Ibiza es complicado si no conoces la isla. Dependerá de tu presupuesto, tus necesidades y la fecha que llegues a Ibiza.

Dependiendo de la fecha que elijamos, los precios de los hoteles en Ibiza se van a disparar. Los meses más caros son Julio, Agosto y Septiembre.

Sin duda el mejor momento para visitar Ibiza es en Junio y Octubre. Son meses donde la temperatura es agradable, el agua del mar es cálida y no hay aglomeración de personas. Y si encima, hacéis la reserva del hotel en Ibiza con 4 meses de antelación el coste de la habitación os baja un 50%.

¿Qué hotel elegir en Ibiza?

¿Dónde alojarse en Ibiza al precio más barato?

Sin duda la zona más barata es la que rodea San Antonio (incluyendo la bahía) y en la zona de Playa d’en Bossa. Esta es una zona concentra a gente de diferentes nacionalidades y suele ser muy animada. No apta para familias con niños o personas que buscan paz. Lo bueno que tiene esta zona es que está rodeada de bares, pubs y las principales discotecas de la isla.

¿La zona más tranquila dónde alojarse en Ibiza?

Si buscamos paz y tranquilidad la encontraremos en el pueblo de Santa Eulalia. Allí se encuentran dos de los mejores hoteles de Ibiza (Hotel Fenicia / Hotel Aguas de Ibiza). En esta zona no habrá grandes discotecas, pero si varias terrazas donde tomar un cóctel y disfrutar una tranquila música en directo.

¿Cuál es el hotel con más fiestas de Ibiza?

El hotel de Ibiza con más fama de fiestero es el hotel Ushuaïa. Posee una decoración moderna y genera un ambiente de fiesta único en Ibiza. La ventaja de este hotel es que a partir de la tarde se abre la discoteca Ushuaïa frente a la piscina. Aunque la discoteca esté en el mismo hotel, las habitaciones están debidamente insonorizadas y cuentan con todas las comodidades.

Otra opción es el Hotel Pachá, que se encuentra junto a la famosa discoteca y que incluye en el precio de sus habitaciones, las entradas a la discoteca.

¿Qué hotel elegir en Ibiza?

¿Cuál es el mejor hotel de Ibiza?

Hay varias opciones, pero la mayoría eligen al Hotel Hacienda Na Xamena y se encuentra en el Puerto de San Miguel. Se encuentra en lo alto de un acantilado y posee unas fantásticas vistas al mar. Destaca por sus vistas, su gastronomía y su exclusividad acorde a su precio.

Hoteles en Ibiza todo incluido

Los hoteles todo incluido de Ibiza son una buena opción para familias numerosas y que desean ajustar su presupuesto al máximo. Nuestra recomendación es que busquéis hoteles lejos de las zonas de fiesta porque en temporada alta hay mucha gente de noche y podrían despertar a los más pequeños.

¿Qué necesito para alojarme lejos de la ciudad de Ibiza?

Si buscas un hotel con encanto en Ibiza, tendrás que salir de la ciudad y alejarte un poco hacia los pueblos cercanos. Para ello te recomendamos que alquiles un coche en Ibiza y que lo hagas con un poco de antelación para poder elegir la mejor opción.

En conclusión, los hoteles de Ibiza tienen fama de caros, pero si sabes dónde buscar y reservas con 4 meses de antelación, puedes encontrar ofertas para todos los bolsillos.