Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Cómo llegar a Ibiza?

¿Cómo llegar a Ibiza?

Ibiza es definitivamente una oferta para personas que quieren sol y un estilo de vida entretenido.

Ibiza no es el lugar más barato, pero vale la pena buscar gangas. Y esto sucede si sabemos dónde y cuándo buscar.

Ibiza es una isla con dos caras: por un lado, conocida por las fiestas ruidosas y las visitas de los DJ más famosos del mundo y, por otro lado, ofrece bonitas playas, naturaleza increíble y relajación sin prisas.

Hay dos formas de llegar a la isla; puedes hacerlo en avión o ferry. Durante la temporada de verano (junio a septiembre), un vuelo chárter directo a Ibiza no es muy complicado, ya que es temporada alta.

Desafortunadamente, Ibiza no es un destino barato, por lo que debemos tener en cuenta los costes considerables. Por extraño que parezca, los vuelos y ferries, incluso si se buscan por adelantado, tienen precios moderados en comparación con otros costes y direcciones.

Ibiza en ferry

España ofrece numerosas conexiones de ferry a Ibiza. Los ferries actualmente conectan 4 puertos en España con 3 puertos en Ibiza. 2 rutas conectan Mallorca e Ibiza, ofreciendo un total de 49 viajes por semana.

Balearia ofrece 1 ruta: Palma a Ibiza, que opera 3 veces al día.

Trasmediterránea ofrece 2 rutas: Palma a Ibiza, que opera 3 veces al día y Palma a San Antonio, que opera aproximadamente 7 veces a la semana.

El cálculo del precio y la compra de un billete de ferry son muy simples. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu conexión de ferry preferido en el motor de búsqueda, ingresar el número de pasajeros y hacer clic en buscar.

El tiempo y la frecuencia de la travesía en ferry entre Mallorca e Ibiza varían según la temporada, por lo que recomendamos consultar la información del horario de forma regular, comparar y comprar tu billete al mejor precio en los sitios web.

Si no estás seguro de si la ruta a Ibiza que escogiste es la mejor opción o si no puedes decidir qué ferry es el mejor, puede valer la pena leer las reseñas de los usuarios. Recuerda que es más fácil encontrar precios baratos si reservas con anticipación.

Ibiza en avión

¿Sabes cómo llegar a Ibiza en avión? No hay muchos vuelos directos a Ibiza, pero puedes volar desde muy poco por persona para un descanso de varios días en un gran hotel con opción de todo incluido. Las aerolíneas extranjeras vuelan a Ibiza en todo año.

Si te encuentras en la costa este de España, un viaje a Ibiza es muy fácil desde Barcelona o Valencia. Los viajes desde Baleares son fáciles con muchos vuelos desde Mallorca o Formentera.

Puedes volar a Ibiza con uno o dos traslados en Barcelona, ​​Madrid, Munich, Fráncfort del Meno, París y otras ciudades, comprando un billete para vuelos regulares desde las aerolíneas de: Iberia, Spanair, Lufthansa, Air Berlín, etc.

El precio del billete varía dependiendo de la aerolínea, la temporada y el número de transferencias. Puedes intentar encontrar una conexión barata desde, por ejemplo, Bérgamo, Frankfurt-Hahn, Londres Stansted o incluso Barcelona.

Para comprar un billete de avión a Ibiza, visita los sitios web de las aerolíneas o los sitios web de billetes de agentes. Hazlo con anticipación porque las mejores opciones se compran primero.

Recorre Ibiza a pie

Desde el aeropuerto hasta la ciudad (a unos 9 km) puedes coger un autobús o un taxi, pero lo mejor es recorrer la ciudad a pie. En cuanto al transporte en la isla, puedes llegar a todas partes en autobús.

Alquilar un automóvil o un scooter también es una buena opción (puedes alquilar antes en línea o en el sitio en numerosas empresas de alquiler).

Ibiza tienta con bonitas vistas, impresionantes playas y numerosas atracciones disponibles en la isla. Este es un lugar donde todos encontrarán algo para sí mismos, tanto para los más fiesteros como para turistas que buscan descanso y relajación.