Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Cómo conseguir trabajo en Ibiza

Cómo conseguir trabajo en Ibiza – Consejos / Ayuda

Cómo conseguir trabajo en Ibiza – Consejos / Ayuda

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es trabajando allí y por eso os queremos dar un par de trucos para poder trabajar en Ibiza.

 
Ibiza es una isla pequeña y evidentemente no hay tanto trabajo para todo aquel que lo solicita, por ello es mejor ir preparado. También has de saber que sólo hay trabajo los meses de verano, el resto de la temporada se sobrevive con mínimos y es complicado que un trabajo te dure 12 meses.
 

Cuando pedir trabajo en Ibiza

 
Desde principios de mayo hasta principios de octubre. Pensad que el 98% de los trabajos en Ibiza se ocasionan en los meses de verano. El resto del año, somos los nativos de la isla los que trabajamos y vivimos en la isla.
 

Requisitos para trabajar en Ibiza

 
Depende del puesto que solicites, por ejemplo:
Camarero: necesitarás hablar español e inglés y tener buena presencia.
Cocinero: Tener un currículum con experiencia en el cargo y estar preparado para correr y sudar.
Ayudante: Voluntad, eso sobre todo… cuando no estás especializado en nada, siempre surgen puestos de ayudante y lo que las empresas quieren es una persona con iniciativa.
 

Dónde buscar trabajo en Ibiza

 
Veréis que hay muchas páginas de internet como Infojobs, Turijobs, Linkedin que van lanzado ofertas de puestos de trabajo en Ibiza. Aunque si queréis realmente trabajar en Ibiza, tenéis que venir como muy tarde en mayo e ir tirando lo curriculums en persona.
 

Donde vivir en Ibiza

 
Conozco gente que ha tenido que rechazar varios trabajos porque no encontraba donde quedarse; y es que en Ibiza es una isla pequeña y cada vez cuesta más encontrar un buen lugar para vivir.
 

Jornada laboral en ibiza

 
Esto podría ser lo peor de trabajar en Ibiza. En muchos sitios lo normal y mínimo es trabajar de 48 a 50 horas semanales. Evidentemente el sueldo aumenta bastante, pero si no tienes mentalidad de trabajo duro, Ibiza no es para ti. Como algo positivo os diré que conozco a mucha gente que con el dinero que hace en 4 a 5 meses, vive perfectamente el resto del año.
 
En conclusión, trabajar en Ibiza es toda una experiencia de unos meses. Lo malo, las muchas horas de trabajo, pero lo bueno… será playas, sol, fiestas, experiencias, amores de verano y unos recuerdos únicos en la vida.