Consejos para viajar con niños en coche

Consejos para viajar con niños en coche

 

Si tenemos hijos, la vida nos cambia y es importante que estemos preparados para cualquier imprevisto, sobre todo si viajamos en coche.

 
Hoy os vamos a hablar de las experiencias recopiladas de nuestros clientes en el rent a car IBIZAGOCAR. Es cierto que alquilar un coche es una ventaja grandísima para poder desplazarse con comodidad, sin prisas y sin ruidos. Pero al tener niños la cosa se complica y debemos de tener mil cosas presentes.
 
Las principales cosas que llevar si viajamos con niños:
 

Juguetes

 
Los juguetes son importantes para los niños y por eso no hemos de olvidarlos. Lo ideal es que, si tenemos varios niños, tengamos sus juguetes por separado. Además, deberías llevar algún juguete en mano por si hay que distraerlos en algún momento puntual y no tenemos acceso a las maletas.
 

Comida

 
Si traemos comida, hemos de llevarlos en un lugar bien preparado. Venden unas mini mochilas herméticas que conservan muy bien el frio y si congelamos la comida la noche anterior, esta puede durar hasta 10 horas.
 

Maletas

 
Tener una buena maleta es vital para cualquier viaje. Debe ser resistente, con espacios separados para organizar la ropa y poder acceder a lo que queremos sacar rápidamente.
 

Mochila

 
Una buena mochila en la mejor forma de llevar nuestras cosas a todas partes y así tener las manos libres. Además, si es de calidad, se ajustará bien a nuestras espaldas y no tendremos que llevar bolsas innecesarias.
 

Bolsa de playa

 
Cuando vamos a la playa podríamos llevar una mochila, pero por la sal, el sol y el agua del mar se podría deteriorar. Por ello os recomendamos una bolsa de playa, de un coste mucho menor y que sin duda aguantará perfectamente un día de playa.
 
Consejos para viajar con niños en coche - Ibizagocar
 

Toallas para los asientos del coche

 
Muchas veces, al volver de la playa, ni los niños ni los adultos nos hemos secado o llevamos dos kg de arena. Si ponemos unas toallas en los asientos los cuidaremos más y en el caso de alquilar un coche, no perderemos la garantía por desperfectos.
 

Mochila porta bebes

 
El carrito de bebes es fantástico, pero no siempre es cómodo llevarlo, hay lugares estrechos, escaleras o espacios muy transitados. Para estos sitios es mejor una mochila porta bebes que se ajusta perfectamente a nuestras espaldas, repartiendo su peso y agilizando nuestro caminar.
 

Cojín inflable para bebes

 
Es vital para ir con niños y ajustarlos a las sillas del coche o de la mesa. Además, como es inflable resulta fácil de transportar. Este tipo de cosas ayudan a la sujeción del niño en las sillas y en sillas extrañas todas las precauciones son pocas.
 

Bolsas de basura pequeñas

 
Sobre todo, si vamos con niños es importante tener bolsitas para guardar la basura. Evidentemente no podemos tirar sus pañales en papeleras y hemos de llevarlos a contenedores especializados. También son útiles en playas como las nuestras de Ibiza que son muchas vírgenes y no tienen donde poner basuras.
 

Neceser de emergencia

 
En los viajes pasamos mucho tiempo sin un baño y necesitamos tener lo básico para situaciones de emergencia. Lo que se suele recomendar es: papel higiénico, tiritas, cortauñas, toallas húmedas, cepillo de dientes, repelente anti mosquitos y colonia fresca.
 
En conclusión, tampoco hay que obsesionarse. Siempre podemos comprar todo lo que hemos dicho en el lugar que visitamos. Pero los costes serán mucho más caros y puede que no tengan los modelos que nos gustan. Viajando con niños no tiene que ser más complicado, pero si hemos de estar mejor preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *