¿Cuál es la mejor cala de Ibiza?

¿Cuál es la mejor cala de Ibiza?

 

La isla de Ibiza no solo tiene las mejores fiestas del mundo, también destaca por sus playas de arena fina y sus calas tranquilas.

Muchas se pueden visitar mediante transporte público, pero otras calas de Ibiza están más escondidas y necesitarías alquilar un coche o moto para poder llegar.
 
Otro consejo que os queremos dar, es que llevéis un buen calzado de playa. En muchas de las calas hay piedras o rocas y podemos cortarnos sin querer. Ahora en la mayoría de tiendas venden un calzado acuático preparado para estos terrenos y su coste es muy bajo.
 
Y por último, la gente de Ibiza cuida mucho su isla y sus playas, y si te ven tirando basura al suelo o dañando a la naturaleza, te denunciarán y la multa no será barata.
 
Las mejores calas de Ibiza son 5:
 

Cala Salada

 
Esta cala está rodeada de bosque y suele están muy visitada. El truco está en recorrer un estrecho camino y llegar a Cala Saladeta, que es mucho más tranquila y pequeña. Estas dos calas son las más valoradas por los visitantes de Ibiza por sus aguas cristalinas y por ser un lugar perfecto para realizar submarinismo.
 

 

Cala Conta

 
Esta cala está sacada de una postal del Caribe, porque sus aguas son de color turquesa y sus arenales son fantásticos. Además hay zonas rocosas en el fondo marino atraen a muchos amantes del esnórquel.
 

 

Cala Vadella

 
Seguro que habéis visto alguna foto de Cala Vadella en una postal o publicidad. Destaca por estar entre dos paredes rocosas, lo que protege mucho a sus visitantes del viento y olas. Perfecta para ir con niños y pasar el día.
 

 

Cala de San Vicente

 
Es una de las playas más extensas de Ibiza y está muy prepara para todos los gustos. Además se encuentra resguardada por montañas e impide que haya viento fuerte.
 

 

Cala Gracioneta

 
Esta cala se encuentra cerca de San Antonio y destaca por sus aguas turquesas y su reducido tamaño de apenas 50 metros. Los que la han visitado, hablan de ella como un paisaje de ensueño.
 

 
Ibiza tiene muchas playas y calas para todos los gustos. Calas con poca gente, calas con música y DJ o calas donde amarran sus yates los famosos. Tengas los gustos que tengas, tenemos una cala perfecta para ti, te esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *