Descubriendo la isla de Ibiza: S’Illot des Rencli

Descubriendo la isla de Ibiza: S’Illot des Rencli

 

Se puede visitar Ibiza y se puede conocer Ibiza. Que no es lo mismo, ni se disfruta igual. Y en nuestro repertorio de rincones especiales de la isla, encontramos S’Illot des Rencli.
 
La cala se encuentra en el norte de Ibiza, por la zona de la Xarraca, al lado de la playa de Portinatx. No tiene pérdida si seguimos recto la carretera de San Juan. La verdad es que está un poco escondido, y a los novatos les cuesta llegar. Tan sólo han de seguir el sendero del acantilado y llegarán rápido. Además hay un parking natural donde estacionar el coche.
 

Descubriendo la isla de Ibiza: S’Illot des Rencli
 
En los meses de verano cuenta con un servicio de amacas y de alquiler de barcos pequeños de paseo. Y muchos los usamos para ir a pescar una mañana o disfrutar de un día de submarinismo. Si queremos disfrutar de la naturaleza en estado puro, sin ruidos y sin gente por todas partes, sin duda es la mejor opción para pasar un único en Ibiza.
 
Y si os da pereza llevaros la comida o no tenéis medios para prepararla, en la parte superior del acantilado, tenemos un restaurante que se llama S’Illot. Su especialidad son los arroces y los pescados frescos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *