¿Dónde es más barato alquilar un coche en Ibiza?

¿Dónde es más barato alquilar un coche en Ibiza?

 

Sin duda es la pregunta del millón de dólares. Si es la primera vez que visitáis Ibiza, pensar en alquilar un coche, puede ser un pequeño dolor de cabeza. Pero merece la pena intentarlo.

 
Pensad que Ibiza es una isla pequeña, pero los desplazamientos con autobuses y taxis son lentos, caros y en ocasiones, tendréis que hacer colas de más de una hora. En los meses de verano la isla se llena completamente y no está preparada para el volumen de gente que llega. Por lo que es habitual tener que esperar horas y horas a que pase el autobús. Y pagar un taxi, ida y vuelta, es lo que os cuesta alquilar un coche en Ibiza un día.
 

¿Qué es mejor alquilar coche o moto en Ibiza?

 
Dependerá mucho del tipo de vacaciones que desees. Si eres joven con poco equipaje y quieres tener movilidad ilimitada, lo mejor es alquilar una moto en Ibiza. Además, te permitirá aparcar en playas y discotecas rápidamente.
 
Por el contrario, si viajas en familia o en grupo, lo mejor es alquilar un coche en Ibiza. El aire acondicionado se agradece mucho en pleno verano y la comodidad de tener maletero con niños, puede ayudarnos mucho a no tener que andar a cuestas con todas nuestras maletas.
 

¿Qué coche alquilar en Ibiza?

 
Dependerá un poco del número de personas que seáis. Para dos personas os recomendamos un Toyota Aygo de precio económico que es suficiente y muy cómodo de aparcar.
 
Si sois una familia de dos adultos y dos a tres niños, os recomendamos un Opel Corsa de 5 puertas amplio y fácil de manejar.
 
En cambio, si ya sois un grupo de mínimo 7 personas, podéis elegir un Peugeot 5008 de 7 plazas y 5 puertas. Muy cómodo, de espacios amplios y un maletero muy espacioso.
 
¿Dónde es más barato alquilar un coche en Ibiza?
 

¿Dónde alquilar coche en Ibiza?

 
Sólo puedes llegar a Ibiza de dos modos, por barco o avión. Y en los dos lugares hay diferentes empresas de alquiler de coches. Tienes desde las más conocidas como Pepecar, Avis, Europcar, Hertz, Sixt, etc. Y luego estamos nosotros, Ibizagocar, una pequeña empresa de Ibiza que alquila coches desde hace más de 15 años. Todas son buenas empresas, pero nosotros bajamos el precio que tienen, porque no tenemos que pagar a franquicias.
 

¿Cuál es el sitio más barato para alquilar coche en Ibiza?

 
Si quieres alquilar tu coche en Ibiza al mejor precio, la mejor manera de hacerlo es con anticipación. Llegar a la isla y buscar un rent a car en pleno verano es una locura. Sobre todo porque los coches buenos y baratos ya estarán reservados. La situación te obligará a tener que alquilar un coche más caro o peor aún, que no quede ninguno.
Si reservas con nosotros, Ibizagocar, te guardaremos el coche que hayas elegido y si no, te dejaremos otro de más calidad y por el mismo precio.
 

¿Consejos para alquilar coche en Ibiza?

 
Se previsor y si tienes alguna necesidad extra, es mejor que la comentes por mail en la reserva. Como por ejemplo, sillas para bebes, fijación extra en el techo de coche, etc. No suele haber problema, pero en plena temporada, no te podemos garantizar que haya de todo.
 
También has de tener cuidado con las ofertas falsas que aparecen por Internet. Muchas empresas juegan con promociones del tipo: Alquila tu coche desde 5€ al día. Pero luego cuando llegas al “rent a car” te sumas varias tasas y te queda un precio de 40€ / días. Tened cuidado con estas ofertas trampa que os pueden arruinar las vacaciones.
 
¿Dónde es más barato alquilar un coche en Ibiza?
 
En conclusión, como todo en la vida, la previsión es fundamental para pagar menos y si conocéis la fecha de vuestras vacaciones en Ibiza, alquilar vuestro vehículo como mínimo con 2 meses de antelación. Os esperamos!.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *