Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Dónde van los famosos en Ibiza?

¿Dónde van los famosos en Ibiza?

¿Dónde van los famosos en Ibiza?

Ibiza tiene la mayor concentración de famosos a nivel internacional en los meses de verano. ¿Quieres conocerlos? Te damos un par de consejos para encontrarlos.

Desde Leonardo DiCaprio o Will Smith tomando un mojito en una terraza, pasando por Naomi Capbell o la baronesa Thyssen comprando ropa de marca en el puerto o incluso Paris Hilton y Giorgio Armani de fiesta por Pacha; Ibiza es un imán para famosos.
 

¿Dónde viven los famosos en Ibiza?

 
Cuando los famosos visitan varias veces Ibiza y le gusta, suelen comprarse una villa de lujo. Generalmente se encuentra en el tercio sur y poseen playas privadas para sus fiestas.
 
También les gustan las urbanizaciones del norte como Es Cubells en Sant Josep. O en la urbanización Can Lola, residencia vacacional de Carlos Goyanes y Cari Lapique.
 
Si queremos ver a Borja Thyssen, Zidane o Fernando Hierro hemos de visitar la urbanización Es Pouet
 
En los pueblos del centro como Santa Gertrudis podemos encontrarnos con James Cameron, el director de Avatar. O si no tienen residencia fija, suelen ir a hoteles de lujo en Ibiza como el IBIZA GRAN HOTEL donde podríamos encontrarnos a Ana Obregon, Tarantino o Scarlett Johansson.
 
¿Dónde van los famosos en Ibiza?
 

¿Dónde comen los famosos en Ibiza?

 
Por lo menos una vez cada verano, los famosos TOP visitan el Celler de Can Roca. Un restaurante de lujo con el cheff Paco Rancero y con precios mínimos de 1.500€.
Otra parada obligatoria es el restaurante / club / cabaré de nombre “LIO”. Es el mismo dueño de Pachá y destaca por sus fiestas, música en directo y famosos de renombre.
Por último, nos gustaría destacar el nuevo restaurante Heart de Ferran y Albert Adrià, en el paseo de Joan Carles I, en el Ibiza Gran Hotel; la mejor comida del mundo por nuestros mejores cocineros nacionales.
 

¿A qué playas van los famosos en Ibiza?

 
La primera playa de Ibiza que vamos a destacar es Ses Salines. Un parque natural a 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y que es la preferida de los famosos. Además está preparada para ofrecer actividades de lujo como alquiler de catamaranes , velomares, clases de buceo y servicio de restaurante a la carta.
 
Otra cala de Ibiza llena de famosos es Cala Jondal o Blue Marlin. Sobre todo porque muchos dejan cerca su yate y van en lancha a la playa a tomar algo. Hace unos días se vio a Cristiano Ronaldo tomarse un par de copas con un par de amigas en el Tropicana.
 
Y no podemos olvidar la playa d’en Bossa. Es una playa fantástica que destaca por su club de copas y DJ incluido, Bora Bora. En esta playa es una de las más famosas del mundo por sus fiestas de 24 horas, llenas de famosos y glamour.
 

¿A dónde van los famosos de fiesta en Ibiza?

 
Las fiestas en Ibiza se ubican en las famosas discotecas de renombre y la primera de todas es en Ushuaïa, con DJ como David Guetta. Todas las discotecas tienen una zona VIP donde van los famosos, pero con un poco de suerte, podemos ver a alguno darlo todo en la pista.
 
Los más cañeros suelen visitar la discoteca de Amnesia. Tiene mucha fama de cuidar muy bien a sus famosos y de darles todo lo que piden.
 
Los beach club son también un buen lugar donde disfrutar de una noche de marcha y los famosos lo saben. La mayoría huyen de las aglomeraciones y por ello prefieren estos clubs playeros. Los más destacados son el Nassau o el Café del Mar.
 

¿Dónde tienen sus barcos los famosos?

 
Por lo general suelen dejarlos en Marina Ibiza, donde podrían disfrutar de servicios de lujo como servicio de restaurante de lujo, botellas de Louis Roderer o incluso un masajista balines. Pasear por el puerto de Ibiza puede ser una experiencia increíble, si te encuentras a Messi y a Cristiano en sus yates.
 
Si os gustan los famosos, Ibiza es vuestra isla. Tan sólo tienes que darte una vuelta por la isla para coleccionar fotos con estrellas de cine, futbolistas y demás famosillos.