Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza

El tiempo en Ibiza

El tiempo en Ibiza

Ibiza es una de las islas más famosas del Mar Mediterráneo. Es una isla perteneciente a las Islas Baleares en el lado este de España. Es una isla famosa por su gran ambiente nocturno y las festividades que se llevan a cabo, durante todo el año pero sobretodo durante los meses de verano. En verano la población de Ibiza se triplica y recibe una gran cantidad de afluencia turística proveniente de todas las partes del mundo. Aunque el turismo mayoritario de la isla de Ibiza es europeo.

Su privilegiada ubicación en medio del Mar Mediterráneo, le otorga uno de los mejores y más envidiados climas del mundo.

Clima Mediterráneo

El clima Mediterráneo se caracteriza por temperaturas cálidas durante prácticamente todo el año, precipitaciones escasas y su mayor ventaja es que cuenta con más de 300 días de sol año.

La temperatura media anual supera los 18 grados centígrados lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones con los amigos, unas vacaciones en familia o de una escapada romántica con tu pareja.

El fabuloso clima mediterráneo permite que sea cual sea la época del año en la que decidas visitar Ibiza, disfrutes de un maravilloso viaje de vacaciones. Sin embargo y sin duda alguna la época ideal para visitar Ibiza es en los meses de verano.

El tiempo en Ibiza y las condiciones de éste provoca que en los meses de calor de Ibiza, la población de la isla aumente considerablemente llegando incluso a triplicarla. El motivo es la gran afluencia turística que recibe. Por ello en Ibiza se puede encontrar una de las mayores infraestructuras hoteleras de las Baleares, con el objetivo de poder satisfacer y cubrir toda la demanda de turismo en los meses de verano en la isla.

Qué hacer en Ibiza en Verano

En verano Ibiza cobra vida y se abren una gran cantidad de hoteles, apartamentos, restaurantes, clubs nocturnos, bares, que han permanecido cerrados durante los meses de invierno. Mucho de éstos ya abren sus puertas en los meses de primavera, pero cuando realmente puedes disfrutar de la auténtica esencia de Ibiza es en los meses de verano.

Una de las actividades por excelencia en el verano en Ibiza, es la visita a algunas de las principales discotecas de Ibiza. La isla es mundialmente famosa por abarcar algunas de las mejores discotecas del mundo y muchas de ellas se encuentran en el top 100 de discotecas y nightclub e incluso en el Top 10. Esto provoca que una gran parte del turismo provenga con la finalidad de disfrutar de unas vacaciones de fiesta con los amigos para disfrutar del ambiente de fiesta ibicenco.

Por otra parte, Ibiza cuanta con una gran cantidad de playas y calas paradisíacas que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Por ello si vienes de vacaciones con la familia o con tu pareja y te gusta la playa, te animamos a que visites alguna de las playas más famosas de Ibiza o a que cojas un coche con Ibiza Go Car y no te dejes ni un solo rincón de la isla ya que hasta en el lugar más recóndito te puedes encontrar con alguna de las maravillosas calas que alberga la isla de Ibiza.

Por otra parte, otra de las actividades por excelencia de Ibiza, es la gran cantidad de deportes acuáticos que se realizan en la isla. En las playas de Ibiza podrás encontrar una gran cantidad de empresas que se encargan de la práctica de deportes náuticos como: paddel surf, kayak, surf, windsurf, buceo, vela… entre otras muchas actividades más para los amantes del mar.