Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

La fiesta en Ibiza, conocela

La fiesta en Ibiza, conocela

El nombre de Ibiza ha dado la vuelta al mundo y es conocida a nivel internacional. Es por eso que cientos de visitantes de todo el mundo, entre ellos, celebrities y estrellas de la música y cine caen rendidos a sus encantos, tanto de día como de noche.

En esta ocasión vamos a hablarte de la parte más divertida y alocada de la isla. Sus fiestas.

Zonas de fiesta en Ibiza

Fiesta en el puerto de Ibiza

El puerto de Ibiza es un punto de interés general, por el cual pasan casi todos los visitantes, por no decir todos, cuando están de vacaciones en la isla. Aquí es donde suele empezar el espectáculo, ya que está lleno de pubs y bares donde empezar a tomarse las primeras copas y picotear algo.

Además, es por la zona del puerto por donde hacen el “desfile” de gogós. Durante

este pase de gogos los animadores intentan llamar la atención de los visitantes para llevarlos a sus discotecas y locales. Es un show en vivo muy divertido de ver.

Fiesta en playa d’en Bossa

La playa d’en Bossa ostenta el título de la playa más larga de Ibiza. Durante todo su paseo encontrarás múltiples beach club, pubs y, además, dos de las discotecas más famosas están situadas en esta zona: Ushuaïa y Bora Bora, de las que hablaremos más adelante. Si eres amante de la música electrónica, esta es la zona por donde debes salir.

Fiesta en San Antonio

Una de los lugares más turísticos de Ibiza, sobre todo por visitantes de origen inglés. Es conocido por su gran ambiente de fiesta y sus increíbles sunsets que se pueden ver perfectamente desde su bahía abierta. Allí podrás encontrar a gente, sobretodo gente joven, que quiere pasarlo bien y bailar un poco.

En San Antonio encontrarás beach clubs, pubs y bares llenos de gente preparando la noche. Además se encuentra el recinto de fiestas Ibiza Rocks Hotel.

Las discotecas en Ibiza

Las discotecas de Ibiza gozan de gran renombre, gracias a su increíble tamaño, sus espectaculares temáticas y también se debe en que en ellas, pinchan los DJ’s más conocidos del momento. David Guetta, Bob Sinclar, Luciano o Carl Cox entre otros.

Te recomendamos nuestras 3 preferidas:

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza, es una de las discotecas con más expansión internacional. Situada en lugares como, Mallorca, Madrid, Barcelona, Marrakech, Buenos Aires…entre otros muchos más lugares.

La discoteca cuenta con 5 salas con distintos ambientes y una terraza en la parte superior.

Una de las fiestas más famosas (y caras) se celebra ahí. La fiesta F*** me I’m famous organizada por el DJ David Guetta.

Usuahïa

Esta es una de las discotecas preferidas de los famosos. Paris Hilton, Fernando Alonso, Naomi Campbell, entre otros, han caído en el encanto de esta preciosa discoteca ubicada dentro del Ushuaia Beach Hotel con su macro piscina.

Bora Bora

Ubicado en plena Playa d’en Bossa, se encuentra el legendario Bora Bora, para los que quieran disfrutar de la fiesta sin abandonar el sol y la playa. Los DJ’s residentes te harán pasarlo en grande junto a tus amigos.

Muévete por Ibiza

Muévete de un lado a otro de Ibiza gracias a la flota de coches y motos que tenemos en Ibizagocar. Los mejores precios y vehículos desde el mismo aeropuerto.

Con Ibizagocar podrás disfrutar de la isla al máximo, gracias a que conseguirás llegar a cualquier rincón sin problema. Moverse de un lado a otro de Ibiza, nunca ha sido tan fácil.

¡Te estamos esperando!