Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Fiestas Ibiza 2017

Fiestas Ibiza 2017

Fiestas Ibiza 2017

Quien ha estado este año en Ibiza sabe que el 2016 ha sido muy bueno en lo que ha fiestas se refiere. Cada año se sube el nivel y el 2017 trae sorpresas.

 
En Ibiza se mantiene la premisa de mejorar siempre las fiestas cada año y es por eso que la gente vuelve y repite. Porque cada año, los organizadores son más ambiciosos contratando iluminación, DJ’s, chicas guapas y performance de todo tipo. Además, hay una especie de competición secreta por parte de todas las discotecas para tratar de ser la mejor discoteca de Ibiza.
 
¿Cuándo empieza la fiesta en Ibiza 2017?
 

Fiestas en Ibiza en Mayo del 2017

 
Aunque parezca rara la fecha, los motores arrancan en mayo del 2017.  Si visitas la isla por esas fechas, podrás visitar Ammesia, Sankeys o el famoso Pacha. Ten en cuenta que las discotecas suelen abrir más a finales de mayo y principios de Junio. Y la temperatura excelente te acompañará para darlo todo en la pista de baile (15-25 grados).
 
Fiestas Ibiza 2017
 

Fiestas en Ibiza en Junio del 2017

 
En junio ya se empieza a oler el verano, las playas comienzan a llenarse y hacia el final de junio, todas las discotecas de Ibiza ya están abiertas. Lo mejor de este mes, es que se celebra San Juan el 24 y podrás vivir la Ibiza más auténtica con caballos, fuegos artificiales y fiestas regionales.
 

Fiestas en Ibiza en Julio del 2017

 
En julio será temporada alta e Ibiza será una locura positiva para todos. Las discotecas de Ibiza estarán a pleno rendimiento, los bares de playa a reventar. La temperatura irá de 20 a 30 grados, aunque no hay que preocuparse; para eso la isla tiene buenas playas y calas donde refrescarse, beberse una cerveza y disfrutar de unas vistas fantásticas. Tened cuidado porque este mes y el siguiente, hay largas colas para entrar en las discotecas de Ibiza. La solución, comprar las entradas por internet a mejor precio y evitaros todas las colas. También os recordamos que si vais a alquilar un coche en Ibiza, lo hagáis con tiempo porque por esas fechas ya solo quedan los coches de gama alta y suelen ser mucho más caros.
 

Fiestas en Ibiza en Agosto del 2017

 
En agosto no cabe nadie más en Ibiza, todos los hoteles, playas y bares de playa están a rebosar y el descontrol en la isla es legendario. Todas las discotecas preparan las mejores fiestas en Ibiza para el mes de agosto, incluso los mejores DJ’s del mundo se reservan ese mes para visitar la isla y reventar las pistas de baile. Lo mismo sucede con las colas en agosto, siempre ir con la reserva comprada ya o no encontraréis plaza y os pasaréis vuestra visita a Ibiza haciendo cola.
 

Fiestas en Ibiza en Septiembre del 2017

 
En septiembre es el mes de los cierres de discotecas y demás clubs de temporada. Para muchos repetidores, es el mejor mes de todos porque no hay mucha gente, las playas están a medio llenar, las temperaturas son excelentes y la mayoría de discotecas realizar su cierre por todo lo alto. De hecho, las fiestas de cierre son las más legendarias y descontroladas.
 
Fiestas Ibiza 2017
 
En conclusión, las fiestas del 2017 en Ibiza prometen diversión y ocio  por duplicado cada año. Es como si se pasaran los meses de invierno visitando las discotecas del mundo recabando información de cómo mejorar sus propias fiestas. Por eso es que mucha gente repite su visita a la isla, nunca hay una fiesta igual y cada año se renuevan.