Ibiza como destino turístico

Ibiza como destino turístico

 

Ibiza es una isla que pertenece al archipiélago de las islas baleares y mide 41 x 15 km. ¿Pero qué esconde Ibiza que todo el mundo desea visitar?

 
Es muy sencillo, la mayoría de personas llevamos un estilo de vida con prisas, trabajos estresantes y muchas responsabilidades. Por eso, cuando llega la hora de pensar en las vacaciones, lo hacemos con lugares paradisíacos, llenos de paz y con mucho sol.
 
Ibiza tiene eso y más. Rodeado de parques naturales, bañado en aguas turquesas y con unas fiestas que se escuchan en todo el mundo. Ibiza ofrece diversión, paz y momentos únicos para todo el mundo. El simple hecho de que sea una isla alejada del mundo, la revaloriza en todos los sentidos. No es lo mismo decir que has visitado Valencia, a decir que has estado de fiesta en Ibiza!.
 

Las mejores discotecas del mundo

 
La noche de Ibiza tiene fama a nivel internacional por sus espectáculos y performance planificados durante el año. Y su música marca la tendencia a nivel internacional de lo que se escuchará durante el año. No importa si no eres muy discotequero, porque las fiestas de Ibiza son un espectáculo en si mismas. Y recuerda, lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza.
 

Calas y playas de Ibiza

 
Otro de los atractivos de Ibiza son sus playas y calas. De fina arena, aguas transparentes y limpias. Ya sean playas con la música de un DJ o una calita en medio de la nada, la isla tiene de todo para todo el mundo. Una semana tomando el sol en cualquiera de nuestras calas es el remedio perfecto para cualquier enfermedad, garantizado.
 
Ibiza como destino turístico
 

Aspectos negativos de Ibiza

 
Ibiza es una isla pequeña y en los meses de verano de llena mucho, por lo que encontrar habitación puede suponer todo un reto. Si ya tenemos claro que queremos visitar la isla, os recomiendo comprar el billete de avión, reservar la habitación como máximo en febrero y alquilar un coche en Ibiza con aire acondicionado. Pasada esa fecha, los precios se disparan e incluso puede que no encontréis hotel hasta finales de septiembre. Si lo hacéis de esta manera, os saldrá a mitad de precio y sin estrés.
 
Si la mayoría de los famosos visitan Ibiza en verano, será por algo, ¿no creéis?. Os esperamos!!!
 

Una respuesta a “Ibiza como destino turístico”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *