Ibiza para jóvenes – Guía de supervivencia

Ibiza para jóvenes – Guía de supervivencia

 

Sin duda son los jóvenes los que más disfrutan de Ibiza, pero vamos a investigar el porqué.

 
Ibiza es una tierra para todos, por sus playas, sus fiestas y su oferta vacacional para toda la familia; sin embargo, hay un segmento que aprovecha al máximo todo su potencial y son la gente joven.
 
Los principales motivos por los que jóvenes eligen Ibiza son:
 

Playas y calas de Ibiza

 
En otras partes del mundo los jóvenes comparten las playas con niños, adultos y gente mayor. Por lo que suelen tener muy limitadas sus acciones. En cambio, en Ibiza hay playas y calas en las que sólo van exclusivamente gente joven y son un más informales, alocadas y divertidas.
Las playa de Ibiza más recomendadas son: Playa d’en Bossa / Las Salinas
 
Playas y calas de Ibiza
 

Hoteles y alojamiento barato en Ibiza

 
Normalmente el mes de agosto es un poco más caro, pero aun así hay trucos para encontrar donde alojarse en Ibiza sin gastar mucho dinero. Nuestra recomendación es que alquiléis un apartamento vacacional entre varios y os saldrá mucho más económico, desde mínimo 27 € la noche.
 
Hoteles y alojamiento barato en Ibiza
 

Alquiler barato de coches y motos en Ibiza

 
Ibiza es pequeña, pero aun así da bastante pereza coger un bus que van siempre llenos e ir caminando. Nosotros os recomendamos alquilar una moto en Ibiza; podéis hacerlo desde 20€ el día, que no es nada si se comparte entre dos. Nada como ir a todos lados fresco en una moto por Ibiza.
 
Alquiler barato de coches y motos en Ibiza
 

Mercadillos hippies de Ibiza

 
A muchos les suele pasar que tras varios días en la isla se identifican tanto con la isla que sienten la necesidad de vestir y llevar los abalorios de un ibicenco. Y para ello, nada mejor que visitar alguno de los mercadillos de Ibiza. Como por ejemplo el Hippy Market en Es Canar o Las Dalias en Sant Carles. Lo mejor de estos mercadillos es que sus productos son 100% fabricados en la isla y poseen un cachito de Ibiza.
 
Mercadillos hippies de Ibiza
 

Fiestas y discotecas de Ibiza

 
Como las discotecas se suelen estar animadas hasta la 1 de la madrugada, la gente acostumbra antes a ir de bares y pubs. Y si queremos ir al plan económico, se acostumbra a hacer botellón en alguna playa cercana. Además, en la mayoría hay música y en algunos casos como en la Playa d’en Bossa hay DJ toda la noche.
Aunque lo más destacado son las discotecas. Templos de música legendarios a nivel internacional como Pacha, Ammesia, Ushuaia, Privilege o Space. Si te gusta la música de discoteca, no hay otra parte del mundo donde haya una música mejor, variada y con los DJ más famosos del mundo.
 
Fiestas y discotecas de Ibiza
 

Ligar en Ibiza

 
No sé qué tendrá esta isla que a todos enloquece y a todos enamora. Y sea por las fiestas de 24 horas, el clima cálido, sus playas o cantidades indecentes de alcohol, Ibiza nos cambia a todos. Y recordar, lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza.
 
¿Queréis más motivos para venir a Ibiza?, No os basta con saber que serán las mejores vacaciones de vuestras vidas? Venga, todos al barco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *