Ibiza - ¿Qué ver en un día?

Ibiza – ¿Qué ver en un día?

 

Es imposible disfrutar de todo lo que te ofrece Ibiza en un día, pero siempre podéis hacer una visita relámpago viendo lo mejor de la isla.

 
Venga, vamos a planear un plan de 24 horas. Toma aire, coge una mochila y prepárate para un día de locura.


Ibiza - ¿Qué ver en un día?
 

¿Qué meter en la mochila?

 
Muy poco… protector solar, bañador, 3 camisetas, bañador, pantalón / vestido, chanclas, zapatillas, 2 calcetines cortos, 2 bocadillos, condones, gorra y muchas bolsas para separar la ropa sucia.
 
En total no debería subir más de 3 kg en total, pensad que no tenéis hotel donde dejarla y tendéis que cargarla a todas partes.
 

Ida (De Palma a Ibiza)

 
Lo normal es coger un barco que salen a las 8:00 y llegan a las 11:30. El precio va de 100€ a 200€ dependiendo de donde os deseéis sentaros. Mi recomendación es que aprovechéis ese tiempo para dormir un poco, si no se puede hacer un poco pesado.
 

Llegada a la ciudad de Ibiza

 
Llegada programada a la ciudad de Ibiza a las 11:30. Salimos del barco y aprovechamos para visitar como toca la ciudad. Los puntos más importantes para visitar son:
 
– El puerto: con un poco de suerte veréis a algún famoso en su yate y además hay muchas tiendas de lujo.
– Dalt vila: es el casco antiguo de la ciudad de Ibiza, destaca por sus murallas, edificios antiguos y callejuelas estrechas.
– Calle Mare de Deu: sin duda una de las zonas más bonitas de la ciudad.
– Catedral de Ibiza.
 

Comida en la playa

 
Os recomendamos que compréis algo de comida y os vayáis a la playa d’en Bossa. Una de las mejores playas de Ibiza con arenas finas y aguas calmadas. Aunque eso no es lo mejor; en esa playa se encuentra el famoso club Bora Bora que día y noche tienen un DJ animando la playa. Allí os recomendamos comer tranquilos, disfrutar de una tarde en la playa hasta las 20:00.
 

Tarde / noche en Ibiza

 
Es hora de cenar y la ciudad de Ibiza ofrece una variedad gastronómica muy amplia y para todos los bolsillos. Mi recomendación es que no cenéis mucho porque nos espera una noche muy movidita.
 

Noche de fiesta en Ibiza

 
Después de cenar la gente acostumbra a tomar un par de copas en los bares y pubs de la zona. Informaros bien, porque en todos los sitios tienen Happy hour donde los precios bajan mucho. Otra opción más económica es comprar en alcohol en una tienda y hacer botellón en la playa.
 
Las discotecas abren sobre las 12:00, pero hasta la 01:00 de la noche no hay nadie. Acordaros de comprar la entrada por Internet y así ahorraros una hora de cola. Como sólo tenéis una noche, os recomendamos que os quedéis en una sola discoteca.
 
Las principales son:
 
– Pachá
– Amnesia
– Ushuaia Beach Hotel
– Privilege
– Space
 
Ibiza - ¿Qué ver en un día?
 

Amanecer en Ibiza

 
Tras una noche de fiesta toca un buen desayuno en algún bar cercano del puerto. Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno y el amanecer en Ibiza de fondo.
 

Vuelta (De Ibiza a Palma)

 
A las 8:00 sale nuestro barco de regreso. Tened cuidado de no olvidarlo, porque no esperan por nadie. De camino a Palma es normal una súper siesta de 3 horas para recuperar un poco el color de la piel.
 
Este sería uno de los posibles planes acelerados que realizar en Ibiza. Tenéis alguna propuesta que añadir?. Aunque hablando en serio, para conocer la isla y sus famosas costumbres necesitarías una semana como mínimo. Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *