Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Ibiza y el top 5 mejores miradores

Ibiza y el top 5 mejores miradores

Descubre los mejores miradores para encontrar las panorámicas más increíbles de Ibiza.

La isla de Ibiza situada en el archipiélago Balear, es la segunda isla más grande y con más habitantes después de Mallorca. Cuenta de gran renombre gracias a sus playas y calas de aguas turquesas y las fiestas y discotecas más famosas de toda España. Gracias a esto consigue atraer a miles de visitantes, entre ellos a cientos de famosos que vienen a disfrutar del lado más VIP de la isla.

Ibiza es algo más que fiesta y playa. Para los exploradores, la isla también cuenta con una gran cantidad de miradores a los que podrás llegar de manera fácil gracias a la fantástica conexión de carreteras que cuenta la isla, que te permitirá recorrer grandes distancias en muy poco tiempo que te harán fascinar con la visión de los mejores Sunset y vistas de Ibiza.

Desde Ibizagocar te vamos a recomendar los 5 mejores miradores de Ibiza, para que puedas disfrutar durante la estancia en la isla.

Mirador de Rey Jaume I

Situado en Dalt Vila. Justo enfrente de la Catedral de Ibiza se encuentra el Mirador de Jaume I un lugar que te permitirá tener una perfecta panorámica del puerto de Ibiza y del barrio de La Marina.

Este mirador también es perfecto para visitarlo después del Sunset, ya que la ciudad se ve preciosa con todas las luces de las calles reflejadas en las aguas del puerto.

Mirador de Cap Negre

El mirador de Cap Negre se encuentra a las afuera del municipio de Sant Antoni de Portmany, un mirador perfecto para respirar aire puro y  pasar una tarde romántica ya que está exento de la masificación turística.

Mirador de la Torre des Savinar

Es también conocido como la Torre del Pirata o la Torre des Cap de Jueu. Fue utilizada como torre de vigilancia tiempo atrás y es considerado uno de los más bonitos de la isla por todos los que lo conocen. Está situado dentro de la Reserva Natural de Cala d’Hort cerca del cantilado, desde donde se puede ver los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell.

Mirador de Sa Talaia

Si buscas desaparecer un rato del bullicio urbano, este es el mirador que buscas. Está situado  cerca de Sant Josep, a 475 metros de altura, el punto más alto de la isla. Su gran altura permite poder observar las mejores vistas panorámicas de toda la isla de Ibiza y la isla de Formentera. También es posible ver la costa de Valencia cuando el horizonte está despejado.

Mirador del Puig de Misa

Situado en el municipio de Santa Eulalia podemos encontrar el mirador de Puig de Misa. Un mirador que cuenta con una gran historia. Desde allí se puede observar los increíbles campos de cultivo, el mar y el río de Santa Eulalia (el único del archipiélago). Si sigues subiendo llegarás a la iglesia de Puig de Missa construida en el siglo XVI de color blanco al más puro estilo Ibicenco.

Como ya hemos comentado antes, Ibiza cuenta con una gran conexión por carretera entre el centro y los municipios de alrededor que te harán poder disfrutar de la isla estés donde estés hospedado.

Ibizagocar te ofrece una gran variedad de modelos de coches y de motos al mejor precio listos para recoger desde el aeropuerto y perfectos para recorrer la isla entera solo o acompañado.

Aparte Ibizagocar  también cuenta con las mejores ventajas para nuestros clientes,  como no tener overbooking de motos o ninguna tasa por pago con tarjeta.

Disfruta viendo las mejores vistas panorámicas de la isla de Ibiza gracias a nuestro servicio de renta car.

¿Te lo vas a perder?