Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

La fiesta Holi llega a Ibiza – Siente el color de la India

La fiesta Holi llega a Ibiza – Siente el color de la India

Ibiza es famosa por sus fiestas de todo tipo, propias o adquiridas de otras culturas. Hoy os queremos hablar de la fiesta Holi en Ibiza.

Sus orígenes se remontan a una fiesta religiosa hindú que marca el comienzo oficial la primavera; además la fiesta Holi se celebra como fiesta de amor.

Según las costumbres hindúes, era una fiesta que servía para librarse de los errores del pasado y se celebraba toda la noche. En Europa y América del Norte lo hemos adoptado como una festividad primaveral del amor y colores donde todo el mundo acaba manchado de mil colores.

la-fiesta-holi-llega-ibiza-siente-color-la-india-ibizagocar

En Ibiza, una de las Holi partys más famosas se celebra en el “Holi Garden Festibal Ibiza”. Y se lleva haciendo desde el 2014. La fiesta empieza a las 16:30 y mientas van sirviendo cócteles exclusivos alrededor de la piscina mientas el DJ te hace bailar hasta altas horas de la noche. La particularidad de estas fiestas es que cada cierto tiempo explotan bolas de distintos colores y se impregnan en la piel. Es muy común ir en bikini o bañado y acabar de mil colores. Aunque no os preocupéis, la pintura se va muy fácil con agua.