Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza

La variedad de actividades en Ibiza es tan amplia que te será difícil conocer la isla en un solo viaje. Porque sí, nuestras fiestas son famosas, pero no todo va a ser vida nocturna.
Descubre qué ver y qué hacer durante tu viaje a Ibiza.

 

1. Visitar las playas más hermosas

 
Como no podía ser de otra manera, la isla de Ibiza cuenta con algunas de las mejores playas y calas de todo el país. Os animamos a descubrir Cala Salada, situada al norte de San Antonio y donde disfrutarás de las aguas color turquesa y del extenso pinar que rodea la cala. ¿Sabías que está considerada una de las 10 mejores playas de España?
Por supuesto, tampoco os podéis perder la playa de las Salinas, situada en el sur de la isla, y que acoge a un gran número de famosos bajo sus sombrillas.
 
Lo que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza
 

2. Conocer la leyenda de Es Vedrà

 
Es Vedrà son dos islotes situados a corta distancia de Ibiza, tanto si lo ves por mar, como si te animas a ir al mirador, quedarás fascinado por la belleza del entorno. Existe la leyenda de que Es Vedrà es sobrevolado por los ovnis. Incluso un piloto de avión dijo haber visto luces extrañas cuando pasaba por delante. ¿Te animas a comprobar si existen los ovnis?
 
Lo que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza
 

3. Sumérgete en el barro

 
Sí, has leído bien. Te animamos a darte un baño de barro natural en Aigües Blanques. Las propiedades del barro son de sobra conocidas: mejora tu piel y alivia los dolores musculares. ¡No te puedes ir de la isla sin darte este gustazo!
 
Lo que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza
 

4. Saca tu espíritu hippie en Benirràs

 
La fiesta de los tambores de Benirràs es ya famosa en toda la isla. ¿Te animas a sacar tu espíritu hippie en esta fantástica playa? Toca el tambor, baila, bebe y sobre todo disfruta del ambiente y de la autenticidad de Ibiza.
 
1

 

Ahora que conoces algunas de las actividades que te ofrece la isla de Ibiza, ¿a qué esperas para visitarnos?