Los 5 mejores planes para hacer en Ibiza en Otoño

 

Si vas de vacaciones en otoño a Ibiza, debes saber cuál es mejor plan. Ya sea que quieras diversión hasta el amanecer en los clubes más famosos del mundo, tomar el sol en las bonitas playas o hacer deportes acuáticos, Ibiza te lo ofrece todo.

Ibiza es una isla paradisíaca de las Islas Baleares, rodeada de aguas cristalinas del mar Mediterráneo y con una amplia diversidad de sitios que visitar.

La alta temperatura y el agua de mar turquesa y muy cálida, te alientan a aprovechar las diversas actividades en la playa.

Cómo moverse por la isla de Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los centros turísticos más importantes de toda España y es un lugar en el que es imposible aburrirse.

Para asistir a algunas de las mejores discotecas o visitar las fabulosas playas, nuestra empresa de alquiler de coches en Ibiza siempre está disponible para los turistas.

La estación de autobuses ofrece conexiones a casi todos los lugares de la isla, pero necesitarás de un transporte personal, para poder visitar las numerosas tiendas, clubes, playas y el puerto de Ibiza.

Alquila un coche hasta el final de tu estancia en Ibiza, para trasladarte mejor y disfrutar de tus vacaciones. Visita https://www.ibizagocar.com/es/

Ibiza en otoño es temporada baja

El otoño en Ibiza, es realmente una época maravillosa del año con un excelente clima. Los habitantes e invitados de la isla, pasan la mayor parte del otoño en las playas, porque el sol brilla hasta 7 horas al día.

El final del otoño es un momento bastante cálido y la actividad turística disminuye. La isla vuelve a su ritmo de vida habitual y acumula fuerzas para una nueva ronda de turísticas.

Los precios caen y ciertos viajeros deciden aprovechar esta oportunidad seductora.

Ibiza para los fiesteros. ¡Es hora de las vacaciones!

Ibiza es, de hecho, el lugar ideal para las vacaciones perfectas. La diversión aquí no se detiene por un minuto. Es por eso que, te presentamos los 5 mejores planes para hacer en Ibiza en Otoño

Playas de Ibiza

En Ibiza hay más de 80 playas disponibles, cada una de las cuales, ofrece la posibilidad de tomar el sol, practicar deportes acuáticos y conocer a las celebridades que las visitan.

Las impresionantes playas con espectaculares puestas de sol son: Cala Tarida, Cala Conta, Cala Bassa, y Cala Vadella.

Ciudad histórica de Dalt Vila

Esta es un área protegida, donde encontraremos, entre otros sitios, la histórica catedral de Santa María.

Desde lo alto de Dalt Vila, hay un bonito panorama de toda Ibiza y su puerto, así como más de 1.000 años de necrópolis.

En el puerto podrás disfrutar de yates de lujo y sitios de esparcimiento. Es aquí donde las discotecas, organizan promociones para sus eventos.

Se pueden ver numerosos espectáculos mientras se disfruta de un maravilloso vino y se comen tapas españolas, en uno de los bares, restaurantes o cafeterías del lugar.

Hippy Market Punta Arabí

Aquí puedes encontrar una variedad de disfraces, artesanías, joyas, decoraciones y muchos otros productos, relacionados con la cultura hippie. Es el lugar perfecto para comprar regalos originales, recuerdos de la isla y productos regionales.

Parque Natural de Ses Salines de Ibiza

Es otro lugar que vale la pena visitar en la isla. Ubicado en su parte sur, es un rincón único, que está lleno de brillantes lagos de sal, playas vírgenes y especies únicas de plantas y animales. Se puede visitar cómodamente, en los recorridos organizados por Ibiza.

El mágico islote de Es Vedrà

El islote de Es Vedrà, se encuentra a unos cientos de metros de las orillas de Ibiza. Esta pequeña isla, ha disfrutado de un gran interés durante cientos de años, debido a sus increíbles propiedades.

Además, este pedazo de tierra, tiene una gran intensidad de campo magnético. Brújulas, electrodomésticos y teléfonos móviles, literalmente se “vuelven locos” y existen muchas leyendas al respecto.

Los lugareños afirman que es la Atlántida y, según Nostradamus, es el único lugar en la tierra que sobrevivirá al fin del mundo.

En Ibiza, como ya habrás leído, no hay escasez de entretenimiento y es un lugar que no duerme entre los meses de septiembre y noviembre.

Además de las fiestas en clubes, aquí se celebran varios festivales, conciertos y música en vivo.

¡Disfruta de los mejores planes para hacer en otoño en Ibiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *