Los mejores restaurantes de Ibiza

 

Todos somos conocedores de la popularidad que tiene la isla de Ibiza tanto a nivel nacional como nivel internacional. Esto se debe a que Ibiza alberga las más famosas y conocidas discotecas del mundo, pero la isla pose muchas más maravillas que visitar y por la que venir de vacaciones a ella.

Los amantes de la cocina podrán encontrar muchos maravillosos y deliciosos restaurantes donde poder comer y cenar a la vez que viven una buena experiencia gastronómica.

Desde Ibizagocar te vamos a recomendar los mejores restaurantes donde ir si vienes de vacaciones en Ibiza.

Sa Brisa Gastro Bar & Catering

Ubicado en el Paseo Vara de Rey en plena ciudad de Ibiza, se encuentra este pequeño restaurante que combina el concepto tapas con la cocina de autor, dando a luz magníficas creaciones con las que degustar el paladar.

Sa Brisa cuenta con dos terrazas para comer, además el local pose una decoración moderna y muy cuidada para el disfrute de los comensales.

Restaurante Ca n’Alfredo

Si buscas algo más tradicional y más arraigado a la isla, Ca n’Alfredo es el restaurante que buscas.

Este restaurante es uno de los más antiguos de la isla y son especialistas en la cocina mediterránea y la cocina Ibérica utilizando siempre los mejores productos de la tierra.

Ca n’Alfredo fue inaugurado en 1934 y desde ese momento ha pasado por distintos dueños y algún que otro cambio de nombre, pero no ha parado en ningún momento de trabajar y satisfacer a sus clientes.

Ca’s Milà

Ubicado en la Playa de Cala Tarida, fue inaugurado en 1987 y desde entonces no han parado de trabajar.

Este estupendo restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que está a pie de la playa desde donde se tienen vistas maravillosas del mar mediterráneo, que junto al estupendo estilo ibicenco con el que se ha decorado el local creará una experiencia inigualable.

No dudes en probar sus especialidades como el arroz a banda, el solomillo al foe o las milhojas de bacalao.

S’Espartar

El restaurante S’Espartar se encuentra en el municipio de Sant Josep – Cala Tarida, Km 4. Este estupendo restaurante está rodeado de vegetación y con unas maravillosas vistas desde ver unas estupendas panorámicas y un atardecer único desde la terraza.

En S’Espartar son verdaderos especialistas en platos tradicionales y sabores auténticos de Ibiza. Arroces y pescados como el Bullit de peix, sofrit Pagés o la caldereta de bogavante.

Pom Thai

Si quieres probar otros sabores fuera de nuestras fronteras, te recomendamos Pom Thai, un restaurante ubicado en Cala de Bou y especialistas en comida Tailandesa.

Sus platos son creados con productos de su propio huerto y con especias propias que crean explosiones de sabores en el paladar.

Prueba los Nems o la ensalada de papaya, también las especialidades del chef como el ‘Tigre que llora’ y su magnífico postre Mango sticky rice y todo esto en una preciosa terraza con jardín.

Muévete por Ibiza con Ibizagocar

¿Quieres moverte por la isla de Ibiza sin preocupación y sin depender del transporte público? Cuenta con Ibizagocar para alquilar tu vehículo idóneo para moverte de un punto a otro.

En Ibizagocar tenemos el alquiler más barato en el Aeropuerto de Ibiza y es que ofrecemos las mejores ventajas como cancelación y modificación gratuita, disponibilidad del coche reservado, ninguna tasa por pago con tarjeta, pack básico (cobertura para tu alquiler).

Descubre los sabores de la isla sin ninguna preocupación.

Te esperamos en Ibizagocar, tu rentacar en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *