Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Los pueblos más bonitos de Ibiza

Los pueblos más bonitos de Ibiza

Descubre los mas bonitos y encantadores pueblos de Ibiza. Un paraíso dentro del Mediterráneo que no te puedes perder en tu visita a la isla.

La isla de Ibiza es reconocida a nivel nacional y también a nivel Internacional. Son miles las personas que pasan al año por la isla desde que se inician las aperturas de las discotecas, hasta los cierres de las mismas.

En verano Ibiza se llena de vida. Las playas son un gran reclamo por sus increíbles aguas azules y sus fiestas en las que pinchan los DJ’s internacionales que atraen al colectivo más VIP de todo el mundo para pasar sus vacaciones.

Pero Ibiza es más que solo fiesta y descontrol. La Isla Pitiusa cuenta con pueblos con gran encanto que deberías visitar mientras estás de vacaciones en ella. Podrás acceder a ellos de manera fácil y rápida alquilando un coche o una moto durante los días que necesites desplazarte por Ibiza.

En este primer blog vamos a hablar sobre tres de ellos e iremos ampliando en el futuro.

Pueblos de Ibiza

San Jose

Situado al Sur de la isla, es el municipio más grande de Ibiza. San José cuenta con 80 km de costa y con calas como Ses Salines, Cala Jondal o Cala Carbó entre otras. Además el municipio cuenta con dos espacios naturales protegidos como el Parque Natural de Ses Salines y la Reserva Natural d’es Vedrà.

San Jose ofrece un patrimonio como la torre de defensa de Cala d’Hort o el yacimiento arqueológico de Sa Caleta que es patrimonio de la Humanidad y que fue fundado por los fenicios en el siglo VII a.c. También cuenta con el monte más alto de la isla. Sa Talaia, situado en el centro del municipio.

Santa Inés

Aunque su nombre oficial es Santa Agnès de Corona, es más conocida como Santa Inés. Un de lo pueblo de Ibiza con un paisaje rural en el que su núcleo urbano está construido alrededor de una iglesia blanca con la típica arquitectura ibicenca.

Santa Inés cuenta con un campo de almendros que te recomendamos visitar durante la época de floración, ya que crea un manto blanco de flores que se funden con el pueblo y dejan una estampa visual que te fascinará.

Es Cubells

Uno de los pueblos más bonitos de Ibiza, es Es Cubells. Aún con su pequeña dimensión cuenta con un par de casas y una iglesia blanca que evoca al típico pueblo mediterráneo con la mejor panorámica de la isla, ya que se sitúa justo al borde de un precioso acantilado.

Es Cubells es un pueblo en el que la tranquilidad perdura durante todo el año, incluso cuando la capital de Ibiza se llena de visitantes.

Podrás comer o cenar en sus dos únicos restaurantes que tiene. El restaurante “Es Cubells” y el bar “Llumbi”.

Cómo moverse por Ibiza

Ibiza tiene una superficie 572 Km en la que podrás recorrer sin problema la gran mayoría de ellos. La isla no es muy grande, eso te permitirá visitar cada rincón en poco más de una semana. Pero sabemos que nadie que venga a Ibiza se queda solo una semana.

Es por eso que mejor alquilar un vehículo que te permita desplazarte a las mejores calas y pueblos de Ibiza.

Ibizagocar es un rent a car con una flota de coches y motos que se amoldan a tus necesidades y a los de la isla. Con un precio insuperable. Además podrás disponer del coche desde que sales del aeropuerto o puerto de Ibiza hasta que cojas el avión o el barco de vuelta a casa.

Lee este blog en el que te damos unos consejos para el alquiler de coches en Ibiza.