¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades

¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades

 

La isla de Ibiza ofrece diversión para todos los gustos y edades. Incluso existe vida fuera de las discotecas y la ciudad. Ven y descubre el norte de Ibiza.

 
Ibiza tiene montañas, rutas de excursionismo y zonas donde practicar submarinismo en aguas cristalinas. Por todo ello, no te quedes en las playas y discotecas, atrévete a descubrir un Ibiza distinta y mágica.
 

Senderismo por Ibiza

 
Si te gustan los largos paseo por la naturaleza y unas vistas de lujo, te recomendamos hacer varias excursiones por Ibiza. Sin duda hay muchas rutas por el norte que te sorprenderán por su belleza. Descubre lugares como el Faro de Moscarter en Portinatx, que sólo puedes conocerlo a pie. O puedes conocer el interior de Ibiza empezando por San Juan y recorriendo os senderos de sa Cala de Sant Vicent y parte de Morna.
 
Si queréis un paseo romántico y único, os recomendamos pasear por la orilla de las playas del norte como Aigües Blanques o Cala Boix.
 
¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades
 

Excursiones de bicicleta por Ibiza

 
Si te gusta la calma y el silencio, recorrer Ibiza en bicicleta es lo más relajante que has probado en tu vida. Ya sea por los caminos de montaña o por las carreteras secundarias, es una experiencia única para conocer todos los rincones de Ibiza.
 
Hay grandes rutas para ciclistas que te llevarán a lugares como de Cala de Sant Vicent o la costa secreta del poniente norte, con calas como Caló de s’Illa o es Canaret. O si eres de los que te tomas la vida con calma, puedes probar paseo por las calas de Santa Eulàlia o las bellas vistas de Na Xamena.
 
¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades
 

Submarinismo en Ibiza

 
La isla de Ibiza ofrece una disponibilidad natural para practicar este deporte marino. El submarinismo en Ibiza te permite conocer los Campos de Posidonia Oceánica, miles de clases distintas de peces, acantilados de película y probablemente alguna tortuga centenaria.
 
Los mejores lugares para practicar submarinismo en Ibiza son en Cala d’en Serra o Cala Mastella, con mezcla de arena y roca.
 
Y si eres muy aventurero y deseas practicar un submarinismo de altura, podrás descubrir “La Catedral” o la “Illa Murada de Sant Miquel” en la zona de Portinatx.
 
¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades
 

Paddle Surf / Kayak en Ibiza

 
Últimamente se están poniendo de moda otros deportes acuáticos como el Paddle Surf. Un deporte muy sencillo que consiste en pasear por la costa con una tabla de surf con un remo.
 
O puedes practicar el Kayak, una especie de canoa con un remo que te permite desplazarte por la costa viendo las playas y calas.
 
¿Qué hacer en el norte de Ibiza? Rutas y actividades
 
En conclusión, Ibiza ofrece libertad y miles de actividades al aire libre, que te permiten disfrutar de la naturaleza. Te esperamos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *