Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

Ofertas de trabajo en Ibiza - ¿Cómo sobrevivir a Ibiza?

Ofertas de trabajo en Ibiza – ¿Cómo sobrevivir a Ibiza?

Ofertas de trabajo en Ibiza – ¿Cómo sobrevivir a Ibiza?

Encontrar trabajo en Ibiza no es el problema, la complicación reside en encontrar alojamiento en la isla sin tener que pagar más de lo que se cobra.

 
No os lo queremos pintar mal y de hecho, conseguir trabajo en Ibiza es tan simple como pescar en una piscina llena de peces. Tan sólo tenéis que tirar currículum en Marzo / Abril y dad por hecho de que os cogerán.
 
El problema de muchos novatos que vienen a Ibiza a trabajar por primera vez, es que vienen con el trabajo asegurado, pero no saben dónde se van a quedar a vivir en esos meses. Por lo general, no suele ser difícil encontrar una habitación para quedarse en cualquier otra parte del mundo. Pero esto es Ibiza, una isla muy pequeña que tiene toda la ocupación completa. Se han dado casos de gente que alquila furgonetas para vivir dentro los meses de verano y están cobrando 650 € al mes por ello.
 
Nuestra recomendación; si no tenéis un lugar donde quedaros, no busquéis trabajo en Ibiza. Porque si venís en el último momento, vuestro beneficio por trabajar en Ibiza será mínimo. La mejor opción es por enero o febrero in buscando alguna habitación libre y aunque no vayáis hasta mayo, tenerla reservada con una pequeña fianza.
 
Ofertas de trabajo en Ibiza - ¿Cómo sobrevivir a Ibiza?
 
Otra opción es hablar con la empresa que os desea contratar y solicitarles un lugar donde alojarse. Esta sería la mejor opción para vosotros y para los empresarios que se garantizan un trabajador. A mitad de temporada, muchos trabajadores se dan de baja por cansancio y dejan a la empresa colgada. Por ello, aunque solicitéis trabajo a mitad de temporada, seguro que os dicen que sí.
 
Si estáis pensando en vivir los 4 meses de temporada en una tienda de acampar, tened en cuenta que acampar en la playa está prohibido y limitan mucho los lugares donde quedarse. No os recomendamos esta opción porque será mucho más duro y no llegaréis a final de temporada. Los tiempos de descanso son vitales y debéis respetarlos para poder trabajar en Ibiza. Ya que lo normal es trabajar más de 8 horas y el calor no ayuda mucho.
 
En conclusión, sin un alojamiento seguro, no os aventuréis a venir a Ibiza buscando trabajo. Pero si lo conseguís, será una gran experiencia que nunca olvidaréis.