Playas y calas de Ibiza

 

Ibiza es una isla perteneciente a las Islas Baleares, isla del Mar Mediterráneo al este de España. Ibiza es una isla conocida por su gran ambiente tanto turístico como de ocio nocturno. Es uno de los lugares más animados y más reconocidos a nivel mundial por el ambiente de fiesta y diversión.

El clima mediterráneo que caracteriza a la isla le permite poder disfrutar del ambiente durante prácticamente cualquier época o estación del año. Sin embargo, los meses de verano la isla crece en si misma. La llegada masiva de turistas durante los meses de verano ha obligado prácticamente a la isla a restructurarse y a contar con unas de las mayores estructuras hoteleras de todo el país, para poder abarcar todos los servicios e instalaciones necesarias del turismo que recibe.

Pero como sabemos, Ibiza no es solo eso. Es muchísimo más… Ibiza es mediterráneo, gastronomía, cultura y belleza natural. Es uno de los paisajes más bonitos de España y no podemos olvidar que uno de los grandes puntos fuertes de la isla es sus espectaculares playas y sus recónditas calas de las que no podemos olvidarnos si viajamos a la isla de vacaciones.

Las mejores playas y calas de Ibiza

Sin duda alguna si visitas Ibiza, y te gusta el mar y la playa, no puedes irte sin visitar alguna o todas estas calas de la isla. Si dispones del tiempo necesario, te recomendamos que dediques un tiempo a realizar un recorrido por algunas de las calas y playas más singulares de Ibiza.

Las playas más conocidas y famosas de Ibiza son la Playa de Las Salinas y La Playa d’en Bossa. Ambas playas son las playas más concurridas y conocidas por el turismo lo que las convierte siempre en el centro de la vida ibicenca durante el día, sobre todo en los meses de verano.

Otras playas y calas de menor tamaño a destacar son: Cala Salada, en un entorno totalmente natural; Cala Conta, caracterizada por el increíble intenso color turquesa de las aguas; Cala Vadella, cala rodeada de pequeños acantilados que le proporcionan una intimidad particular; San Vicente, una de las calas más extensas de Ibiza situada en un refugio natural rodeado de montañas; Cala Gracioneta, en la zona de San Antonio; Cala Bassa, una auténtica piscina natural; Sa Caleta, una pequeña playa rodeada de pinos y de rocas rojizas que la convierten en uno de los paisajes más peculiares de Ibiza; Cala Llonga, una playa cercana a Santa Eulalia; Cala Portinatx, considerada como una de las playas más instalaciones turísticas a pie de playa; y Cala d’ Hort, playa destacada por sus increíbles vistas en el horizonte.

Alquilar un coche o una moto en Ibiza

Sin duda alguna la mejor manera de poder recorrer toda la isla sin preocupaciones de tiempo o de necesidades de transporte público y asegurarte de que puedes llegar a donde quieras ir, es alquilar un coche o una moto en Ibiza. Por ello en Ibiza Go Car, tenemos todo lo que necesites para ofrecerte el mejor servicio durante tu estancia en Ibiza.

No te lo pienses y alquila un coche o una moto en Ibiza para poder moverte como quieras, cuando quieras y a donde quieras. Una Ibiza sin limitaciones y donde poder explorar y vivir intensamente. Una experiencia que hay que disfrutar y saborear hasta la última piedra y hasta el último grano de arena de su maravillosa costa.

Recorre cada una de las playas y calas de Ibiza con Ibiza Go Car y no te quedes sin vivir la plena experiencia Ibiza con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *