Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Qué es mejor Ibiza o Magaluf?

¿Qué es mejor Ibiza o Magaluf?

¿Qué es mejor Ibiza o Magaluf?

Es una difícil pregunta, Magaluf es una zona turística de Mallorca muy famosa por sus fiestas y playas e Ibiza es una isla famosa en el mundo entero.

En este artículo vamos a tratar de analizar imparcialmente Ibiza y Magaluf. Aunque ya os adelanto que las dos merecen la pena.

Magaluf

Magaluf es una localidad turística ubicada en el municipio de Calviá, en la Isla de Mallorca. Posee una playa de 1.600 metros de largo por 60 de ancho y está rodeada de hoteles, discotecas, pubs, etc.

Destaca por la venta de alcohol barato, discotecas abiertas toda la noche y fiesta sin control. La discoteca más famosa en BCM y cada año organiza muchas fiestas temáticas, de la espuma y con muchos espectáculos de animación.

Además Magaluf es una zona muy visitada por los ingleses, ya que los precios son muy baratos y no hay muchas reglas que los limiten. La mayoría de jóvenes definen Magaluf con tres palabras: fiesta, sexo y alcohol.

¿Qué es mejor Ibiza o Magaluf?

Ibiza

Ibiza es una isla en el Mediterráneo que pertenece a las islas Baleares. Posee una extensión de 572 km2 y tiene 210 km de costa con playas de fina arena y calas de agua turquesa.

La isla de Ibiza es famosa por sus fiestas temáticas y discotecas como Space, Pachá, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar, Es Paradís o Ushuaïa Ibiza. La música que ellos ponen en Ibiza tiene tanta reputación, que marcará el estilo que se escuchará el resto del año en todo el mundo.

A parte de las fiestas y las borracheras, Ibiza ofrece multitud de sitios que se pueden visitar en bus o alquilando un coche, como mercadillos, pueblos encantadores y lugares de interés.

El precio general de todo, billete de avión y hotel es un poco más caro, aunque la calidad es mucho mejor. Ibiza es el hogar en verano para muchos famosos como Cristiano Ronaldo, Messi, Will Smith, Rihanna, etc.

¿Qué es mejor Ibiza o Magaluf?

En resumen… si tenéis poco dinero y queréis fiesta sin control, os recomiendo Magaluf. En cambio, si podéis pagar un poco más, Ibiza es un paraíso en la tierra. Su fiestas son DJ son internacionales, sus hoteles de lujo y sus playas son muy parecidas a las del Caribe.