Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Qué hacer en Ibiza en septiembre? Trucos y consejos

¿Qué hacer en Ibiza en septiembre? Trucos y consejos

¿Qué hacer en Ibiza en septiembre? Trucos y consejos

Sin duda es el mejor mes para visitar Ibiza. Bajan las temperaturas, la mayoría de gente vuelve a sus trabajos y hacen las mejores fiestas de discoteca.

 
Es muy conocido por todos, que a las personas que les gusta mucho Ibiza, suelen preferir septiembre para visitar la isla y estar tranquilos. Y es que los meses donde hay más turismo son los meses de julio y agosto. Además en dichos meses, los precios de los hoteles son más caros, hay más colas para entrar en las discotecas y las playas están colapsadas de gente.
 
Por ello, hay un grupo muy sibarita que prefiere visitar Ibiza en el mes de Septiembre buscando sol, playa y discotecas pero con un ambiente más selecto y tranquilo.
 
Los famosos también conocen este dato, y aprovechan mucho el mes de septiembre para visitar Ibiza. Por ejemplo, en este momento tenemos a Justin Bieber alojado en el hotel de lujo Ushuaïa y patinando tranquilamente en el parque de la ciudad. Si os apasiona ver famosos relajados y de talla internacional, Ibiza en septiembre es vuestro mes.
 
¿Qué hacer en Ibiza en 
septiembre? Trucos y consejos
 
También las fiestas de Ibiza continúan todo el mes con la misma intensidad y con la ventaja de no tener que hacer colas tan largas, a precios más asequibles y con los DJ’s más famosos del panorama internacional. Aquí os dejo la lista de fiestas para este mes.
 
El alojamiento barato también es un gran motivo para visitar Ibiza en septiembre. Al no ser ya temporada alta, el precio de los hoteles baja como mínimo un tercio y tienen mucha más disponibilidad para alojarte en hoteles céntricos y de más estrellas.
 
En conclusión, septiembre en Ibiza tiene mejores precios para hoteles, una temperatura más agradable, famosos correteando por las calles y las mismas fiestas en discotecas que en pleno agosto. ¿Te lo vas a perder?.