Santa Eulalia Ibiza – Lo mejor de la isla

Santa Eulalia Ibiza – Lo mejor de la isla

 

Santa Eulalia del Río es un municipio de las Islas Baleares perteneciente a la isla de Ibiza. Y donde encontrar tranquilidad, buenos restaurantes y shops.

 
En la isla de Ibiza hay diversión para todos los gustos y hoy os queremos hablar de una zona donde perderse y relajarse unos días, Santa Eulalia.
 
Las autoridades y los hoteleros se han esforzado en cuidar la zona para tenerla perfecta y atraer un tipo de clientes muy selecto y exclusivo. Por ello el paseo marítimo está rodeado de palmeras, jardines cuidados y una gran fuente. Y si seguimos a mano derecha, podemos disfrutar de la playa de Mariners, donde curiosamente hay un rio que llega al mar.
 
Santa Eulalia Ibiza – Lo mejor de la isla
 
Es muy agradable dar largos paseos por la playa de Mariners y si continuamos, llegaremos hasta un puente romano recientemente reformado. Y si seguimos caminando un poco más, llegaremos a un puente peatonal que cruza el rio y nos lleva a otra playa llamada Calo de S’Alga.
 

¿Dónde alojarse en Santa Eulalia?

 
En esta zona de Ibiza hay una gran selección de hoteles muy exclusivos como por ejemplo:
 
– Sol Beach House Ibiza
– Hotel S’Argamassa Palace Suites
– Palladium Hotel Don Carlos
– Invisa Hotel La Cala

 
El puerto deportivo de Santa Eulalia

 

Por donde salir en Santa Eulalia

 
En Santa Eulalia hay dos calles grandes donde se encuentra la mayoría de los lugares interesantes. Por ejemplo, por la Calle San Jaime es donde están las principales cafeterías y restaurantes y sabrás que estás allí porque está rodeada de árboles.
La otra calle a destacar es la Calle San Vicente, que destaca por sus restaurantes de autor. Además esta zona está cerrada al tráfico e invita al ocio nocturno de ambiente mediterráneo.
 

El puerto deportivo de Santa Eulalia

 
Es sin duda uno de los mayores reclamos para visitar Santa Eulalia. A lo largo del puerto, podremos disfrutar de cafeterías y restaurantes con espectaculares vistas del mar y de los lujosos yates. Esta zona se ha convertido, por las noches, en un lugar de reunión exclusivo de la jet set de famosos que nos visitan.
 
Si tenéis el carnet necesario, también podéis alquilar el barco que os guste. Desde una lancha para dar un pase o incluso un yate de lujo para pasar un par de días por el mar. Este verano, pudimos ver a Messi y Cristiano Ronaldo visitarnos con sus exclusivos yates de lujo.
 

Actividades y deportes acuáticos de Santa Eulalia

 
Aunque sea una zona tranquila, podemos realizar un sinfín de actividades deportivas para todos los gustos. Por ejemplo, junto a la playa de Santa Eulalia o en la de S’Argamassa podemos alquilar motos acuáticas, equipo de submarinismo y todo lo que se te pueda ocurrir para disfrutar en el mar. O si no te apetece mojarte, puedes visitar el Acrobosc, un fantástico parque de aventuras al aire libre para jóvenes y mayores.
 
El puerto deportivo de Santa Eulalia
 
En conclusión, el puerto de Santa Eulalia es otra cara de Ibiza más tranquila y exclusiva donde disfrutar de la paz y del ambiente mediterráneo más exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *