Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

bares y beach clubs en Ibiza

Top 3 bares y beach clubs en Ibiza

Top 3 bares y beach clubs en Ibiza

Sabemos bien que a Ibiza se viene a disfrutar, de sus increíbles playas, el ambiente relajado a la par que divertido, y como no, de sus emblemáticos bares y beach clubs. Si ya te has decidido a venir de vacaciones a la famosa “isla blanca” Balear y quieres probar lo mejor de lo mejor, hoy te traemos nuestro top 3 de los mejores bares y beach clubs en Ibiza. Además, nos hemos asegurado de incluir un bar o beach club para cada tipo de personalidad. Si es que lo que no haya en Ibiza… ¡No pierdas detalle!

Bambuddha, un templo de felicidad en Santa Eulària des Riu

No hay nada que nos guste tanto como un concepto bien definido y bien ejecutado, y eso es precisamente de lo que se trata el Bambuddha. Éste es ya uno de los restaurantes más afamados a nivel internacional en Ibiza. ¿Que por qué? Pues porque además de servir comida Thai de infarto, te hará viajar hasta los paraísos orientales más impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

El establecimiento es en sí una recreación perfecta de un templo, y es no solo el lugar ideal para cenar algo rico, sino también para disfrutar del copeo con los amigos o con quien quieras. Cuentan con un sinfín de cocteles diferentes, a cada cual más delicioso y rompedor.

El Bambuddha no podía faltar en nuestro top 3 de los mejores bares y beach clubs en Ibiza, es así. Además, aunque no es particularmente un sitio “de fiesta” ni una discoteca como tal, sí que se organizan eventazos puntuales para celebrar fiestas como Halloween, por ejemplo. No te lo puedes perder.

Café Mambo, el sunset bar de moda en San Antonio

Si vienes a Ibiza de vacaciones, este es un lugar que no te puedes perder por nada del mundo. Café Mambo es ya uno de los establecimientos icónicos del paseo de San Antonio, en Ibiza. Este increíble bar y restaurante lleva dando guerra desde 1994, cuando lo fundó su creador, Javier Anadon, ofreciendo a sus clientes no sólo la mejor comida en uno de los mejores lugares para disfrutar de la puesta de sol, sino también de la música más top.

Café Mambo es el lugar predilecto tanto para residentes como para viajeros de todo el mundo. De hecho, ha sido nombrado “El mejor bar de Ibiza” en numerosas ocasiones, y es que se lo merece. Si tienes ocasión de visitar este lugar, no te lo pienses dos veces. Allí podrás disfrutar de la mejor música de reconocidos DJs a nivel mundial, de la talla de Bob Sinclair, Martin Solveig o Solomun.

Si no puedes resistirte a la tentación, ya te adelantamos que cuentan con 3 menús diferentes para el desayuno, comida y cena – ¡los tres te dejarán pidiendo más! Además, tienen también varios paquetes VIP para grupos que quieren disfrutar al máximo de la experiencia y de la música: la Mambo Weekend Experience, Formentera Experience, Mambo Sunset Experience y la Mambo Daytime Experience. Vamos, sin duda, no podía faltar en nuestro ranking de los mejores bares y beach clubs en Ibiza.

Blue Marlin Ibiza, tu beach club en Cala Jondal

Situado en la preciosa bahía de Cala Jondal, el Blue Marlin Ibiza es el beach club ideal para disfrutar del máximo glamour junto al mar. Con los años, Blue Marlin se ha convertido en todo referente de la fiesta VIP ibicenca, tanto de día como de noche. De hecho, son muchos los famosos que también se dejan ver asiduamente por este popular beach club al que, sin duda, merece la pena ir si vienes de viaje a Ibiza.

Tanto si te apetece relajarte en una cómoda hamaca frente al mar, en plena playa y disfrutando del sol (y algún que otro cóctel fresquito), como si quieres disfrutar de la noche con la mejor música techno o live, Blue Marlin es tu sitio. Dosem, Christian Varela y Barbara Tucker son solo algunos de los artistazos que allí podemos disfrutar.

¡Ah! Por si fuera poco, allí también puedes probar las magníficas creaciones de sus chefs, que fusionan lo mejor del mediterráneo con sabores orientales de infarto.

¿Listo para venir a Ibiza?

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos que te haya gustado nuestro top 3 de los mejores bares y beach clubs en Ibiza y que te animes a venir pronto por la isla. Además, ya sabes que si necesitas más consejos sobre cómo moverte por Ibiza, qué vehículo es el mejor para tu viaje, o si ya sabes cuál te apetece, en Ibizagocar ¡estamos aquí para ayudarte!