Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

¿Qué ver en Ibiza? Cala d’Hort

¿Qué ver en Ibiza? Cala d’Hort

¿Qué ver en Ibiza? Cala d’Hort

Por la calidad de su arena, por su amplitud, por su limpieza y su magnífico islote Es Vedrà, se considera Cala d’Hort una de las mejores playas de Ibiza.

 
En varias ocasiones se ha querido convertir Cala d’Hort en un campo de golf o en un complejo de hoteles costeros. Sin embargo, la gente de Ibiza es muy activista e impidió su explotación, convirtiendo la playa en parque natural por su gran valor medioambiental.
 
Aunque no creas que es una tierra donde no encontrar civilización. A su alrededor hay diferentes restaurantes centenarios donde degustar la comida ibicenca tradicional. Os recomendamos comer un buen arroz o un buen pescado acompañado con un buen vino.
 
Sin duda, uno de los reclamos más importantes de esta playa es su puesta de sol. Para disfrutarla mejor es mejor ir a las parte izquierda de la playa o incluso acercarse hasta los acantilados que están al entrar en la playa.
 
¿Qué ver en Ibiza? Cala d’Hort
 
Otro de los reclamos para visitar la Cala d’Hort, es poder ver el islote Es Vedrà. Se encuentra a unos cientos de metros de la cala y se puede ir perfectamente nadando. Aunque aseguraros de estar en forma para ir hasta allí porque a veces cuesta un poco.
 
Alrededor del Es Vedrá hay muchas leyendas folclóricas como por ejemplo que ha habido visiones y apariciones por las noches, e incluso han venido a realizar estudios sobre presencia extraterrestre.
 
Pero eso no nos debería alejar de visitarlo, porque llegar al islote trae otras ventajas a destacar. Como por ejemplo, podemos ver las únicas lagartijas azules que solo viven allí, las cabras que viven libres por la montaña o la torre del pirata. Una torre construida en un lugar perfecto que sirve también de mirador.
 
¿Qué ver en Ibiza? Cala d’Hort
 
Es cierto que Ibiza a cambiado mucho con el paso del tiempo y aunque haya muchas discotecas y hoteles nuevos, hay lugares como Cala d’Hort que se mantienen intactos gracias a los esfuerzos de la gente de Ibiza.