¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza

 

Las islas baleares son famosas en todo el mundo, pero Ibiza es nuestro tesoro escondido. Un lugar único por sus playas, gente y fiestas.

 
Aunque la isla de Ibiza está muy preparada para el turismo y hay muchas zonas con hoteles, aún podemos encontrar rincones únicos y especiales por su ubicación, diseño y singularidad.
 
Los rincones de Ibiza que hoy os traemos han sido especialmente escogidos por nosotros que habitualmente vemos Ibiza como lo que es, un paraíso de unos pocos.
 

Cala Llentrisca

 
Esta cala de Ibiza destaca entre otras cosas por la poca gente que va. Se encuentra en la zona de Es Cubells, al sur. Y para poder acceder hay que caminar 20 minutos por un camino que bordea la costa. En ella podréis ver sus fondos arenosos, posidonias vivas asomándose a la superficie y aguas cristalinas.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

El mirador de la Playa de Cala D´Hort

 
Para disfrutar de una de las mejores vistas de Ibiza, se debe ir hasta las Torres des Savinar. El atardecer y amanecer es algo único por sus vistas fantásticas de Es Vedrà y Es Vedranell. Antiguamente servía para vigilar a los piratas, pero ahora se ha convertido en un mirador único en Ibiza.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

Cala Es Portitxol

 
Esta curiosa cala de Ibiza se encuentra al norte de la isla y tiene un gran parecido a un lago por su forma y tamaño. Además la gente de Ibiza la consideramos secreta por su difícil acceso, ya que sólo se puede llegar por mar o escalando un desnivel de 150 metros a pie. Pero que eso no os quite las ganas de ir, el camino que bordea la costa para llegar también merece la pena.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

Es Vedrà

 
Es Vedrà son dos islotes de Ibiza muy conocidos en la isla por su belleza y sus leyendas. Todos los ibicencos le tienen mucho respeto por sus muchas inquietantes historias. Se habla de OVNIS, de avistamientos de luces extrañas o de sucesos de desaparición. La gente de Ibiza os acompañará de día al lugar, pero tras caer la noche, dudo que quieran hacerlo.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

Visita a Cala Mastella y a su restaurante (El Bigotes)

 
Este restaurante, también llamado “EL BIGOTES” está en la zona de Sant Carles y es uno de los restaurantes que aún se han mantenido vírgenes al progreso. Su arroz caldoso de pescado seguro tendría una estrella Michelin si se lo propusiera. Lo mejor de este lugar es como se para el tiempo por su trato, estética y cuidado por los alimentos.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

Cala d´en Serra

 
Como todo lo bueno, llegar a esta alejada cala de Ibiza requiere un poco de esfuerzo. El camino, que empieza en Portinatx, está bien señalizado y no tiene pérdida. La cala es tranquila, de aguas cristalinas y fondos de piedra. Pero eso no es lo mejor es el pequeño chiringuito de playa que esta escondido y que hace una comida muy sabrosa (hamburguesas, sándwiches, ensaladas, etc).
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 

Descubre los mercadillos hippies de Ibiza

 
Ibiza es famosa por su cultura hippie y que tuvo origen en los años 60; cuando muchos artistas y bohemios adoptaron la isla y comenzaron a vivir como hippies. Todo ese movimiento se trasformó en arte autóctono de Ibiza y se formaron los diferentes mercados hippies de Ibiza.
 
Los más importantes son los de Punta Arabí los miércoles en Es Caná y el mercadillo hippy de Las Dalias los sábados en San Carlos.
 
¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza
 
Ibiza tiene rincones únicos si sabes buscar y no te importa caminar para encontrarlos. Poco a poco os iremos añadiendo más lugares mágicos de Ibiza. No te pierdas!!!
 

Una respuesta a “¿Qué ver en Ibiza? – Los mejores rincones de Ibiza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *