¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo

¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo

 

Si cuando piensas en turismo en Ibiza, sólo te viene a la mente playas y discotecas; te estás perdiendo toda una isla de posibilidades y actividades.

 
Si nos dejas sorprenderte, podemos mostrarte 5 planazos para tus vacaciones en Ibiza. Si piensas visitar Ibiza con pareja, amigos o niños son altamente recomendadas y únicas en el mundo.
 

Visita la Cueva de Can Marçà

 
Se encuentra al norte de Ibiza, en el acantilado del Port de San Miquel. Esta fantástica cueva fue descubierta por piratas y usada para esconder mercancías y tesoros. El recorrido de la excursión a la cueva dura 40 minutos y podemos disfrutar de un espacio rocoso con estalactitas y estalagmitas digno de ver.
 
¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo
 

Visita el mirador Es Vendrà

 
En Ibiza tenemos buenas vistas cada dos pasos, pero hay un lugar especialmente famoso en la isla por su increíble belleza. Y es el mirador de Es Vendrà. Un islote de casi 400 metros que emerge del mar y su entorno natural es único en mundo. Sin duda una postal que no te querrás perder.
 
¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo
 

Asistir a la fiesta de los tambores de Benirràs

 
Seguro que os suena que hace años llegaron a Ibiza muchos hippies y se establecieron en la isla definitivamente. Entre otras costumbres típicas, crearon la fiesta de los tambores de Benirràs. Se realiza en la playa de Benirràs y se hace a la puesta del sol donde las luces reflejadas en la orilla del mar es todo un espectáculo. La fiesta consiste en disfrutar del atardecer con el ritmo de cientos de tambores. Sin duda un espectáculo que recomendamos por su espontaneidad, originalidad y realismo.
 
¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo
 

Visitar Formentera

 
Si Ibiza es hermosa por sus playas, Formentera es como pisar una postal del Caribe. Sus playas vírgenes de arena fina y su geografía rocosa son el reclamo perfecto para visitar esta pequeña isla. Si deseas visitar la isla de Formentera, tienes varios barcos que salen a diferentes horas del día.
 
¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo
 

Darte un baño de barro

 
Hay gente en todo el mundo que paga mucho dinero hacerse tratamientos de barro en un spa. En Ibiza tenemos la suerte de tener nuestro propio espacio gratuito donde darse este tipo de baños de barro gratuitos y al aire libre. Si deseas tomar uno puedes ir a la Cala Xarraca o a la playa de Aigües Blanques.
 
¿Qué visitar en Ibiza? Ibiza turismo
 
Como puedes comprobar, Ibiza tiene muchos lugares que visitar y por ello cada vez son más los que eligen la isla como segunda residencia. Una vez que prueban la paz y la tranquilidad de Ibiza, no desean regresar a sus vidas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *