Sólo en Ibiza de puede organizar un plan tan completo y loco. Vive un día de lujo en un Beach Club, luego paseo en un Boat Party hasta Formentera y acaba la noche en una de las mejores discotecas de Ibiza.
Este plan, no apto para aburridos, cuenta con todas las actividades necesarias para que sea inolvidable.
Toda esta locura de día empieza a las 13:00 en el Beach Club Tantra. Allí podéis tomar una copa e ir conociendo a vuestros compañeros de fiesta. Pero no os despistéis, porque a las 14:30 sale el barco “Boat Party” del muelle de Playa d’en Bossa.
Queda mal que lo digamos nosotros, pero las fiestas en nuestro barco son legendarias. Imaginad 200 personas en bañador y bailando al ritmo de nuestro DJ rumbo a Formentera. Además la bebida está incluida y os recomendamos los mojitos, las caipiroskas de fresa y agua de Valencia.
Al llegar a Formentera os dejamos tiempo para practicar deportes acuáticos como el flyboard, moto de agua o snorkel. Hasta la hora de comer, que nuestro chef os preparará la mejor paella marina de todos los tiempos (postre y bebida incluidos).
Estaremos de regreso sobre las 18:30 en el muelle de Playa D’en Bosssa. Y tendrás dos opciones. La primera, puedes seguir tomando copas en la piscina del animado Bora Bora Beach Club, o puedes ir al hotel a descansar hasta la noche.
Una vez recuperados del día en alta mar, elegiremos la discoteca que más nos guste, ya que la entrada está incluida en este tour. Como siempre os recomendamos las mejores: Amnesia, Ushuaia, Pacha, Space o Privilege.
Este planazo en Ibiza tiene un coste de 79 € por persona. Sin duda os costara encontrar un tour más completo en la isla. Para conocer más detalles y reservarlo, podéis hacerlo en esta web.