Recogida

Recogida

Devolución

Devolución

Edad

Tu alquiler de motos en Ibiza

Kisbee Red

Peugeot Kisbee 50cc

Similar

m1
GRUPO

peugeot tweet 125

Peugeot Tweed 125cc

Similar

m2
GRUPO

sym

Sym 125cc

Similar

m3
GRUPO

Alquila tu moto en Ibiza

Si lo tuyo son las dos ruedas estás a salvo. Ibizagocar tiene una amplia gama de motos 125cc y 50cc esperando a que te sientes al mando y las lleves a recorrer Ibiza. El tamaño de la isla es idóneo para explorarla a dos ruedas. Llegarás a las calas y rincones más ocultos y descubrirás los secretos de la isla blanca… ¿A qué esperas? Vive el lado más salvaje de Ibiza. Pregúntanos

Alquilar una moto en Ibiza con Ibiza Go Car es tu mejor opción. ¿Quieres saber por qué?

Las mejores ventajas

Cancelación y modificación gratuitas

Hasta 48h antes de la recogida del vehículo

Disponibilidad de la moto reservada

Sin overbooking y sin esperas

Ninguna tasa por pago con tarjeta

Ofertas transparentes y mejor precio garantizado

Tu alquiler de moto en Ibiza

Alquilar una moto en Ibiza en las oficinas del aeropuerto es muy sencillo y económico para todo el mundo. Haz tu reserva por internet y recibirás un servicio de alquiler de motos en Ibiza y scooters personalizado. Ahora puedes beneficiarte de las ventajas por edad y disfrutar de ofertas exclusivas a todos los clientes de Ibizagocar. Piensa que una moto es un medio de transporte cómodo, económico y práctico para ir de día por la isla. Y de noche es aún mejor, tu moto puede ser tu mejor aliada para desplazarte rápidamente entre discotecas. Recuerda buscar en internet las palabras “Alquiler moto Ibiza” y nos podrás encontrar fácilmente; además si haces tú reserva en cualquiera de nuestras oficinas, podrás elegir las mejores scooter y al mejor precio. Y su buscas también alquilar coches en el aeropuerto de Ibiza podrás encontrarnos fácilmente y a los mejores precios.

El servicio de alquiler de motos en Eivissa te permite conocer y disfrutar toda la gama de motos y scooter del mercado. Ven a nuestra oficina en el aeropuerto y reserva la tuya. Los vehículos nuevos o semi nuevos a tu disposición, para que visites desde Playa d’en Bossa a Formentera. Si vas a visitar la isla de Formentera y no quieres perder tiempo en las oficinas del puerto, vete con tu scooter alquilada desde Eivissa. Así no solo ahorrarás tiempo, sino que las oficinas de Formentera son más caras. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para contratar el servicio de alquiler de motos, scooter, coches, furgonetas, etc, puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al +34 665 485 590. Te esperamos para que vivas las mejores vacaciones de tu vida y las más divertidas.