La fotografía de vacaciones ha evolucionado hacia el SELFIE de paisaje. Un nuevo encuadre en el que mostrar a los amigos y a uno mismo en una postura desenfadada y mostrando algo del lugar que se visita. Si visitas Ibiza tienes un mínimo de 10 selfies / fotos obligatorias para dar envidia a toda tu gente
Selfie en el aeropuerto de Ibiza
Es una de las fotos que más ilusión te va a hacer porque es el comienzo de tus vacaciones. Además puede que tengas suerte y encuentres a uno de los muchos famosos que visitan la web. Aunque vengan con su avión privado, la salida es la misma y os podéis hacer algún selfie con ellos.
Selfie en el barco.
Si llegáis a Ibiza por barco podéis aprovechar la locura que se forma en estos viajes donde el alcohol, la música y la fiesta esta asegurada. Nuestra recomendación es que subas al barco rumbo Ibiza con el bañador puesto.
Selfie en el hotel.
Aquí os recomendamos ser un poco más trasgresores. Ibiza es muy tolerante con las locuras de sus visitantes y os podéis marcar una performance graciosa. Además estas fotos son las que más triunfan a lo largo de año.
Selfie en la playa.
El primer día es normal ir directos a las playas de Ibiza. Nada mejor para quitar el calor y dar color al cuerpo que un día n la playa. Ahí es obligatorio un selfie playero para dar envidia a nuestros amigos que se han quedado sin venir.
Selfie bajo el agua.
Ya que estamos y si tu cámara lo permite, está muy de moda hacerse una foto bajo el mar. Hemos de aprovechar que las playas de Ibiza soy un paraíso único de peces y coral mediterráneo.
Selfie en la discoteca.
En Ibiza tenemos las mejores discotecas del mundo y todas tienen un único objetivo, que lo pases genial. Por ello es el sitio ideal para un selfie, único para recordar que estuviste en Pacha, Amnesia o en Space Ibiza. Recuerda que en una salga el cartel de la discoteca.
Serlfie del amor veraniego
Que mejor forma para recordar a esa chica o chico especial que te robó los mejores besos de ese verano que con un selfie de los dos haciendo el todo o poniendo posturitas. Sin duda estas fotos son las mejores y las que más se recuerdan con cariño.
Selfie solo amigas
Hay momentos en que nos juntamos solo con amigos o amigas y pasamos el tiempo haciendo una risas de calidad y únicas. Para esos momentos únicos, se requiere inmortalizar con el selfie más loco.
Selfie de paisajes
Súbete a una zona alta y hazte una foto bonita del paisaje. Estas son las típicas que enseñas a tus padres para demostrar que no estuviste todos los días borracho o durmiendo, ja, ja, ja.
Serlfie de despedida
Ohhh… toca marcharse de Ibiza, Pero nos llevamos en nuestra maleta miles de buenos recuerdos y muchas fotos para recordarlos. Por ello debemos cerrar el verano con una última foto de despedida.