Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

5-playas-de-ibiza-que-debes-visitar-en-coche

5 playas de Ibiza que debes visitar en coche

5 playas de Ibiza que debes visitar en coche

Ibiza es un paraíso. Es un lugar con mucho encanto que nos sorprende con multitud de playas paradisíacas para disfrutar. A muchas de ellas podemos llegar cómodamente en coche. ¡Descúbrelas!

Las mejores playas de Ibiza para ir en coche

Arrendar coches en Ibiza es una gran manera de conocer la isla. Sobre todo de poder conocerla a tu manera, sin depender del transporte público. 

Estamos ante una isla que enamora por sus playas y calas, muchas de las cuales son más accesibles en coche. Porque llegar en transporte público puede ser difícil o imposible en algunos casos.

Si quieres triunfar, no te puedes perder estas playas en tu viaje:

Playa de Ses Salines

Esta playa se encuentra en el parque natural de Ses Salines y es famosa por su arena dorada y aguas cristalinas. Es una playa de película, que enamora a todos sus visitantes por lo atractiva que es.

Esta playa está cerca del aeropuerto y se puede acceder fácilmente en coche, por lo que si decides alquilar un coche durante tu estancia en Ibiza podrás ir hasta ella sin problema alguno. Además de disfrutar de la playa, puedes visitar algunos de los chiringuitos y beach clubs cercanos, para tomarte algo.

Si quieres disfrutar de una playa de ensueño, te recomendamos que no te la pierdas. Es una de las preferidas. 

Cala Conta

¡Qué no te lo cuenten! Cala Conta es una de las playas más populares de Ibiza debido a su impresionante puesta de sol y aguas turquesas. Es famosa y popular por ambas cosas y se puede llegar cómodamente en coche, para disfrutarla todo el tiempo que quieras.

Se encuentra en la parte oeste de la isla y a menudo es visitada por locales y turistas, porque a todos les encanta. Además, puedes ir incluso a pasar el día, porque durante el día puedes bañarte en sus preciosas aguas turquesas. Así que llega el anochecer, puedes aprovechar para ver la puesta de sol, que es de las más chulas de todo Ibiza.

Cala Bassa

Otra playa hermosa en la costa oeste de Ibiza es Cala Bassa. ¡Nos encanta y enamora a partes iguales! Es una preciosa cala ibicenca que es conocida por su arena suave y aguas tranquilas

Puedes llegar fácilmente en coche y encontrarás varios restaurantes y bares a lo largo de la playa, por lo que es ideal para ir con la familia o los amigos y pasar el día. Al menos, puedes ir a comer y no tener que preocuparte por tener que llevar comida si te apetece pasar allí el día. 

Si buscas una playa con arena suave y que no te pinche en los pies al caminar, es posiblemente la cala perfecta. Te va a encantar. 

Cala d’Hort

Si quieres disfrutar de una vista espectacular de la isla de Es Vedrà, Cala d’Hort es el lugar perfecto para hacerlo. Esta playa gusta mucho a locales y turistas y se encuentra en el suroeste de Ibiza.

A esta playa puedes llegar cómodamente en tu coche y llevar todo lo que quieras para pasar un gran día en la playa. Es algo que te recomendamos hacer si tienes tiempo y si te apetece, porque la vista de Es Vedrà al atardecer es especialmente impresionante. De las mejores estampas de la isla.

Cala Salada

No hemos probado el agua para decirte lo salada que está, pero lo cierto es que Cala Salada es una playa especial y con mucho encanto.A

Esta es una playa más pequeña y menos concurrida en comparación con algunas de las playas más populares de Ibiza, como son las que te hemos mostrado anteriormente. 

Se encuentra en la costa oeste y es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para nadar y relajarse. Puedes llegar en coche y caminar un corto sendero para acceder a la playa, por lo que es algo que deberás tener en cuenta si planeas ir, para llevar al menos un calzado cómodo y que no se te caiga del pie al caminar. 

¿Cuál es la mejor hora para visitar las playas?

En temporada alta, es recomendable llegar temprano para encontrar sitio para aparcar el coche, ya que algunas playas pueden llenarse rápidamente. Sobre todo en fechas de más ajetreo de turistas, como puede ser durante el verano; julio y agosto. 

En cualquier caso, si tienes suerte puede que encuentres sitio a cualquier hora del día. 

¡Alquila un coche y disfruta de las mejores playas de Ibiza sin límites!

Tener que depender para todo del transporte público puede ser un gran lastre en Ibiza. Por ello, nuestro consejo es que no dudes en arrendar coches en Ibiza, porque podrás ir a cada una de sus playas o al menos a todas las que te apetezcan. Te puede cambiar mucho el viaje, para disfrutarlo por todo lo alto.

Y tú, ¿con cuál te quedas?