Cómo moverse por Ibiza - Consejos de Ibizagocar

Cómo moverse por Ibiza – Consejos de Ibizagocar

 

Todo está cerca hasta que tenemos que caminar 10 minutos al sol: conoce los trucos para moverse por Ibiza

 

Antes de viajar a cualquier lugar hemos de saber cómo nos vamos a desplazar, horarios de transportes públicos, distancias, etc. Si hablamos de Ibiza, aún deberíamos ir con más cuidado; porque el transporte público es limitado, hay mucho turista despistado y suele haber muchas aglomeraciones.
 

Muchos piensan que, como Ibiza es una isla que se recorre en 45 minutos en coche, no hace falta pensar mucho en estas cosas. Pues de equivocan. Desde IBIZAGOCAR queremos ayudar a todos nuestros visitantes a que pasen las mejores vacaciones posibles y deseen volver.
 
A continuación, os vamos a contar todas las opciones posibles para desplazarse por Ibiza:
 
1º Alquilar un coche: en Ibiza suele ser la mejor opción si sois más de dos. Por varios motivos:
 

– Comodidad, sin colas, con vuestro espacio, etc.
– Frescura todo el día (Ibiza es una isla con altas temperaturas).
– Maletero: puede parecer una tontería… pero para transportar maletas, cochecitos de niños y demás es fantástico.
 
Si queréis alquilar un coche en Ibiza a precios económicos os recomendamos nuestro RENT A CAR.
 
2º Moto: Otra opción más juvenil y práctica. Aunque podemos aparcar en cualquier lado, tiene el inconveniente que no tiene espacio para maletas, ni aire acondicionado. Hacemos mucho hincapié en la climatización porque en verano tenemos temperaturas muy elevadas y se agradece un aire acondicionado.
 
En Ibizagocar también alquilamos motos de varios tipos según tus necesidades y puedes reservarlas en nuestra web de alquiler de motos.
 
3º Autobuses: Es la opción más económica, pero en los meses de verano, al haber tantos visitantes, los autobuses de llenan fácilmente y hay veces que hemos de esperar al siguiente. Si tenéis que estar en alguna hora concreta en algún sitio concreto, mejor coger un taxi.
 
4º Taxis: Si no queremos alquilar un coche en Ibiza y no queremos ir de pie en el autobús, tu mejor opción es coger un taxi. Aunque ojo con los desplazamientos innecesarios, porque hay veces que pueden superar más que el billete de avión.
 
5º Barcos: Otra opción para visitar los alrededores son los barcos. Una opción muy demandada porque en ocasiones podremos ver a muchos famosos como Cristiano Ronaldo, Messi o Brad Pit. Las opciones más comunes son:
 
– EL Ferry a Formentera: se tarda 30 min y es una isla distinta donde parece que no existe el tiempo.
– El bus acuático: Un barco que va visitando las principales calas de Ibiza.
– Alquiler de un barco o yate: si tienes la posibilidad es una experiencia única para descubrir partes de Ibiza totalmente imposibles d visitar si no es con barco.
 
En conclusión, Ibiza es una isla única en el mundo y merece ser visitada… el método que elijas para descubrirnos, determinará que quieras volver o no. Por eso siempre te recomendaremos el alquiler de un coche en Ibiza. Te esperamos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *