Viajar a Ibiza en Octubre – Consejos de supervivencia

Viajar a Ibiza en Octubre – Consejos de supervivencia

 

Reconozcamos algo, Ibiza en verano puede ocultar muchas de las cosas buenas de la isla. Por eso os vamos a contar que podéis hacer en Ibiza en octubre.

 

En temporada alta viajar a Ibiza puede ser toda una odisea. Ya sea por la gente, el calor o los altos precios, la isla en verano es un lujo para muchos.
 
Sin embargo a partir de Octubre, los precios bajan a más de la mitad, las playas se desocupan totalmente y podemos visitar los pueblos sin aglomeraciones.
 
Si os gusta la fiesta, acordaros que el primer fin de semana de Octubre todas las discotecas hacen el closing party (cierre de fiestas) y suele ser espectacular.
 
Si por el contrario, lo que buscáis son las playas y calas en Ibiza, podéis bañaros hasta casi noviembre; la temperatura del agua aún es muy buenas. Y lo mejor de todo, sin gente a tu alrededor.
 
Para las personas que disfrutan conociendo lugares nuevos, octubre ofrece una gran tranquilidad para conocer lugares emblemáticos como “Dalt Vila” o los pueblos del interior de Ibiza. Os aseguro que en estos meses la isla es un santuario de paz y tranquilidad.
 
Viajar a Ibiza en Octubre – Consejos de supervivencia
 

Nuestras recomendaciones para ver en Ibiza en Octubre son:

 
– Ver la puesta de sol en Sant Antoni de Portmany.
– Visitar la iglesia fortificada de Santa Eulàlia
– Visitar el mercadillo hippy en Las Dalias.
– Ver las pinturas rupestres en Ses Fontanelles (Entre Sa Rorada y el Cap Nono).
– Dar un paseo en globo por Ibiza.
– Visitar la cueva Can Marça (Al norte de la isla).
– Visitar Formentera.
 
Si sólo buscas fiesta, está claro que debes visitar Ibiza en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Pero si quieres conocer una Ibiza distinta, te recomendamos venir en octubre.

Una respuesta a “Viajar a Ibiza en Octubre – Consejos de supervivencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *