Lugar recogida

Fecha recogida

Lugar devolución

Fecha devolución

Edad

alquiler-coche-fin-de-semana

Escapada a Ibiza: beneficios del alquiler de coche fin de semana

Escapada a Ibiza: beneficios del alquiler de coche fin de semana

Si solo necesitas el coche los fines de semana, no te compensa en absoluto comprar uno, dado que puedes alquilarlo. Lo mismo ocurre si estás de viaje en Ibiza el finde y quieres ver lo más top. En esta guía te hablamos de los beneficios del alquiler de coche fin de semana, para que veas si es la mejor opción para ti. ¡Sal de dudas!

Ventajas del alquiler de coche fin de semana

El alquiler de coche para fines de semana es una modalidad que muchos eligen, dado que te permite disfrutar de planes chulísimos para tus fines de semana, para salir de la rutina e ir con el coche a donde te apetezca; a la playa, a la montaña, de escapada al pueblo, a otra ciudad, etc.

Y es que, realmente, si solo utilizas el coche algún fin de semana, puede que no te convenga en absoluto comprar un coche. En muchos casos te puede ser suficiente con alquilarlo solo para los días en que lo necesitas, porque así te ahorras muchos costes importantes y gastos de mantenerlo.

¿Por qué elegir esta opción en Ibiza?

Por flexibilidad

Al tener un coche de alquiler, tienes la flexibilidad de adaptar tus planes según tus planes según te apetezca. Vas a poder moverte por donde quieras y sin tener que depender de horarios de transporte público. Así tampoco tienes que lidiar con la masificación del transporte público en Ibiza que hay en temporada alta.

Es muy cómodo

Un coche de alquiler te brinda comodidad, sobre todo a la hora de transportar equipaje o hacer la compra. No tendrás que cargar con todas tus maletas o bolsas en el público ni preocuparte por limitaciones de espacio, a diferencia de lo que nos ofrecen medios de transporte como el avión, por ejemplo. 

Puedes llegar a rincones a los que no puedes llegar de otra manera

Con un coche de alquiler puedes explorar más a fondo los lugares que quieras. Vas a poder ir a lugares a los que el transporte público no llega e incluso descubrir rincones escondidos de Ibiza que de otro modo podría ser imposible llegar, salvo andando. Con lo cual, te brinda muchas otras ventajas respecto al transporte en bus.

Ahorro de tiempo (y de estrés)

El alquiler de coche puede ahorrarte tiempo al evitar esperas en estaciones de transporte público y realizar trasbordos. Parece una tontería, pero estas pequeñas cosas pueden llegar a ser muy agotadoras y a lastrar mucho la experiencia del viaje, además de perder mucho tiempo.

Al alquilar el coche para una escapada de fin de semana, también puedes planificar tu propio itinerario sin preocuparte por los horarios fijos e inamovibles que tiene el transporte público, con lo cual puedes moverte completamente a tu aire. 

Independencia

Con un coche de alquiler, eres independiente y no tienes que depender de servicios de transporte público o taxis. Puedes disfrutar de tu tiempo y de tu viaje como quieras, adaptándolo completamente a tus necesidades e incluso con la ventaja de poder hacer cambios sobre la marcha e improvisar. De la otra forma no puedes.

Puedes compartir gastos entre ambos

Si viajas con amigos o familiares y eliges el alquiler de coche fin de semana, una cosa que puedes hacer es dividir los gastos del coche entre todos los pasajeros, lo que puede salir mucho mejor por persona respecto a otras opciones de transporte como el bus o incluso el taxi. Si echas números, rápido te darás cuenta. 

Es ideal para viajes en grupos

Si viajas con un grupo de amigos o con tu familia, sin duda un coche de alquiler te ofrece una forma más cómoda de viajar todos juntos. Además de tener intimidad y de poder hablar todo el rato durante el tiempo que dure el viaje, sin las limitaciones obvias que ofrece el transporte público. 

Privacidad y seguridad durante tus desplazamientos

Parece que no, pero esta es otra ventaja de elegir el servicio de alquiler de coches para el fin de semana. Gracias al coche no tendrás que compartir espacio con desconocidos ni preocuparte por la seguridad de tus pertenencias. 

En el coche podrás ir completamente a tu aire, solo o con tus amigos, como prefieras. Sabiendo que todo tu equipaje va contigo en el maletero o en el asiento de atrás, a buen recaudo. No tendrás que pasarlo mal ni sufrir pensando en que alguien podría llevarse tus cosas. 

Si estás planeando una escapada de fin de semana, alquilar un coche siempre es un planazo

Si no tienes coche en casa, que sepas que no lo necesitas. Con nuestro servicio de alquiler de coche fin de semana vas a poder reservarlo siempre que te apetezca, para hacer todos los planes que quieras y aprovechar el vehículo al máximo. Haz la simulación en la web y consigue el mejor precio.

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Recuerda que estamos para ayudarte!