Recogida

Recogida

Devolución

Devolución

Edad

Ibiza fuera de temporada

Ventajas de Visitar Ibiza Fuera de Temporada

Ventajas de Visitar Ibiza Fuera de Temporada

¡Es temporada baja! Ibiza te ofrece la libertad de disfrutar de todo lo que normalmente ofrece, pero sin el ruido y el estrés de la ajetreada temporada de verano. Visitar Ibiza durante la temporada baja te dará aún más razones para amar la isla. Increíbles puestas de sol, naturaleza asombrosa por explorar, excelente comida y bebida para probar, pueblos y rincones por descubrir, incluso algunas fiestas para pasar la noche. La única manera de descubrirlo es venir y verlo por ti mismo.

Buen clima todo el año

Ibiza en sus meses más fríos, todavía trae muchos días soleados en los que incluso se puede tomar el sol. Las playas están mayormente desiertas y puedes disfrutar de ellas e incluso realizar actividades en el agua: el paddle board, el kayak e incluso el buceo están a la orden del día. Puedes alquilar un coche y recorrer toda la costa para disfrutar de todas sus calas

Disfruta de eventos gastronómicos

Cuando llega la temporada baja ocurren en Ibiza los mejores eventos gastronómicos más autóctonos con alimentos locales y de temporada. En noviembre se celebra Ibiza sabor en toda la isla y en diciembre para los amantes del vino, tiene lugar la fiesta del vino en San Mateo. Un evento en el que podrás probar el vino local producido en la región, así como productos locales como la sobrasada o la butifarra de la zona. El vino es gratis así que organízate si alquilas un coche para ir hasta allí y elegir a un conductor que no beba mucho.

Aún puedes ir de fiesta

Que no haya la afluencia de verano, no significa que no haya movimiento nocturno en la isla. Lío sustituye a Pacha esté invierno y se encargará de amenizar las noches de los viernes y los sábados. Además, el año no empieza hasta que no se celebra el día de año nuevo en DC10.

Los almendros están en flor

Seguro que habrás visto los almendros que recorren toda la isla. En febrero y marzo es cuando florecen y sacan a relucir sus flores rosadas para colorear los campos. Ver estos árboles en su máximo esplendor un día de luna llena cuando adquieren ese brillo plateado te dejará sin palabras. Merece la pena alquilar un coche y planear una ruta, es la mejor forma de ir a verlos.

Las fiestas se celebran

Pasar el día de navidad en la playa sentado al sol o abriendo el apetito para comer frente al mar en uno de sus restaurantes es una de las mejores experiencias navideñas que se pueden vivir. El día de año nuevo se celebra la zambullida en la que la gente se mete gritando y corriendo en el agua de la playa de Las Salinas.

El día de Reyes los más pequeños no se pueden perder la cabalgata de reyes que atraviesa el centro de la ciudad con sus carrozas. Y en febrero ¿A quién no le gustan los bailes y los disfraces? El Carnaval de Ibiza también trae carrozas a sus calles donde el baile y los coloridos disfraces son los protagonistas.

Puestas de sol

Los atardeceres ibicencos son leyenda y en temporada baja son cuando el cielo adquiere sus tonalidades más espectaculares de naranja, rosa, rojo y amarillo intenso realmente dignos de admirar. Después de los días lluviosos espera colores aún más vivos. Puedes ver estas obras de la naturaleza si alquilas una moto y vas a distintos puntos de la isla donde se pueden ver durante todo el año.

Relajarse en los spa

Afortunadamente, para los residentes de la isla, muchos de los spa de Ibiza permanecen abiertos todo el año, lo que es perfecto para relajarse cualquier día en los meses más fríos en temporada baja que es cuando la mayoría lanza buenas ofertas para disfrutar de sus instalaciones. Por supuesto, no es solo para los residentes, cualquiera puede regalarse un día de spa completado con una sauna que aporte calor siempre que sea necesario y combinarlo con el amplio menú de tratamientos y masajes disponibles. Una escapada de autocuidado que todo el mundo se merece.

En otoño, en invierno, de día o de noche, vive la magia de Ibiza en cualquier momento, sus calles, sus playas, sus pueblos, sus mercadillos. Fuera de temporada descubrirás multitud de eventos artísticos, culturales o festivos, por los que Ibiza se merece una buena visita. Alquila un coche con IbizaGoCar para tus desplazamientos y no te pierdas nada.